Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MUNDO

'Elimina tus fotos, porque mi novio te sigue': novia le reclama a la ex y se hace viral

Por: 14 de diciembre de 2021

Además, la novia le pidió a la ex que por favor eliminara todas sus cuentas en redes sociales.

En una historia digna de cualquier telenovela, una novia ha explotado contra la ex de su novio y todo porque ella, como cualquier persona normal, sube fotos a su cuenta de Instagram y a otras redes sociales. ¡Así como lo lees! La mujer le pidió “amablemente” a la expareja de su novio que, por favor, ya no subiera fotos en traje de baño o en ropa interior. Resulta que su novio no deja de verlas y eso está generando problemas en su nueva relación.

Lee más: Modelo que se casó con ella misma anuncia su divorcio tras 90 días

¿Una novia tóxica?

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @mati_cuds2, dio a conocer las capturas de pantalla que le envío una amiga que estaba siendo acosada por la actual novia de su exnovio. Aunque ustedes no lo crean, la exnovia le pidió que ya no subiera fotos a su Instagram, o a cualquier red social, ya que había cachado a su novio viéndolas y eso estaba causando problemas en su relación. “Hola, linda. Mira, quería decirte que hace tiempo me dijo mi novio que estuvieron un mes antes de que lo mío con él se hiciera oficial. Todavía lo tienes en mejores amigos de Instagram, al igual que a mí, y no quiero que subas más fotos en ropa interior. Es más, si es necesario, no subas más fotos, porque siempre tenemos discusiones por ti y me haces sentir incómoda. Además, nadie te va a tomar en serio si subes fotos así. Es un consejo, nada más”.

Por si esto no fuera suficiente, la novia, que en redes sociales ha sido etiquetada como "tóxica", fue más allá e insultó directamente a la ex de su novio. Le dijo que solo había bajado de peso para ganar la aceptación de las personas y que nadie la iba a tomar en serio. “Elimina todas tus fotos, porque mi novio te sigue y siempre tenemos pelas por tu culpa. Es increíble que no tomes en serio lo que te he pedido y siempre me dejes en visto. Claro, como ahora estás más flaca, subes fotos de tu cuerpo en todos lados. Seguro pagaste para que te dejen así de flaca. Algo te hiciste, porque no puede ser que hayas bajado tanto de peso de cómo estabas. Tú estabas gorda y algo te hiciste. Flaca, te estoy mandando mensajes. Contéstame y haz lo que te dije. Si es necesario, elimina tu cuenta”. Para que no crean que estamos inventando, y que los tóxicos somos nosotros, aquí les dejamos la captura de pantalla.

Foto: Captura especial / Twitter / mati_cuds2

La respuesta del novio fue peor

Al parecer, cuando el novio se enteró del escándalo que se había desatado en redes sociales, decidió contactar a su ex para tratar de aclarar lo ocurrido. El problema es que, como ustedes podrán darse cuenta, el novio es igual o peor de tóxico que su actual pareja. Aunque al principio le ofreció una disculpa a su ex, después no le gustó que lo dejaran en visto.

“Hola, reina. Perdón por todo lo que te mando mi novia. Me da vergüenza todo esto. Vi que están sus mensajes ya por todo Twitter. Pasa que no te quiero dejar de seguir, porque me encantas. Solo te silencié y cuando tuve un rato las vi y ella me vio. Me equivoqué, ¿no? Le dije que estuvimos juntos, porque quise manifestarlo. Sé que estuviste mal por tu cuerpo y ahora se nota que te pusiste como prioridad por así decirlo, pero, a mí me gustas más rellena para agarrar. Ahora, estás hermosa. Igual mi novia por un lado tiene razón al decir que no te toman en serio por las fotos que subes. ¿Quién quiere una novia que enseña todo? Bueno, como veo que no me contestas, te bloqueo. Me hubiera gustado salir contigo”.

Además, en algo que no vamos a reproducir, el novio se molestó tanto cuando la ex también lo dejó en visto que terminó insultándola. Por favor, no sean así...

Lee más: WTF!!! Mujer finge su boda para recuperar a su exnovio (video)

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Pixabay


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: