PUBLICIDAD

MUNDO

‘Sin respeto hay fracaso’: Novia se divorcia tres minutos después de haberse casado

¿Qué sucedió? A tan solo tres minutos de casada, la novia pidió disolver el matrimonio.

Todo marchaba en orden para una feliz pareja que disfrutaba del día de su boda, pero tan sólo tres minutos después de que el matrimonio se concretó, la novia decidió ponerle fin a la relación amorosa. 

La ceremonia de unión que se festejaba en Kuwait, Asía se había dado sin ningún problema, la pareja acababa de unir sus vidas ante familiares y amigos, cuando el novio lanzó un comentario que hizo que la mujer se diera cuenta que estaba equivocada con su nuevo esposo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Novios se divorcian 3 minutos después

De acuerdo con varios medios internacionales que retomaron la historia todo terminó cuando la novia tropezó y cayó al suelo mientras caminaba por el registro civil, pero lejos de que su amado la ayudará a levantarse su reacción fue otra y la llamó ‘estúpida’. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por supuesto que la reacción del novio no pasó desapercibida para la mujer quien no dudó en tomar la decisión de terminar su relación. Así que se levantó y se dirigió nuevamente al registro civil en donde le pidió al juez que minutos antes la había casado disolver la unión.

Al conocer los motivos de la resolución, el juez aceptó y el matrimonio llegó a su fin. Convirtiéndose en la unión matrimonial más corta del mundo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Historia del matrimonio se vuelve viral

Cuando la historia de la pareja se volvió viral cientos de internautas no dudaron en manifestarse al respecto, hubo quienes además de brindarle su apoyo aseguraron que tomó la mejor decisión de su vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Un matrimonio sin respeto es un fracaso”, “Si así actúa desde el principio, es mejor dejarlo”, “Hizo lo correcto, el amor de tu vida no puede pisotearte”, fueron tan solo algunos de los comentarios por parte de los internautas. 

 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Getty

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD