PUBLICIDAD

MUNDO

'Sigue tomando con tus amigos': novia cancela boda con una manta

Varios negocios locales se han sumado a una campaña para que Nico pueda reconquistar a su novia y no se quede sin fiesta.

En una maravillosa historia que nos llega desde Bolivia, una mujer decidió cancelar la boda, debido a que su prometido se estaba gastando el dinero de la fiesta bebiendo con sus amigos. En una manta que ya es viral en redes sociales, Nicolás se enteró que ya no habría bodorrio y, en una respuesta espectacular, miles de personas están haciendo un gran esfuerzo para que el novio no se rinda y pueda reconquistar a su pareja. ¡Nadie quiere quedarse sin fiesta en Santa Cruz de la Sierra!

Lee más: Hombre dona riñón a su suegra y al mes su novia se casa con otro (video)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ni modo, Nicolás

 

Hace unos días, en un parque de Santa Cruz de la Sierra, varias personas se dieron cuenta que habían colgado una manta con un mensaje muy peculiar. “Nicolás S. Ya no hay boda. Sigue gastando tu dinero en beber con tus amigos. ¡¡¡Ni vengas a mi casa!!!”, fue la contundente declaración de la novia a través de la manta que desató un fenómeno en Bolivia.

Cuando la historia se hizo viral, miles de personas iniciaron una campaña para ayudarle a juntar dinero a Nicolás para que su novia lo perdone. Por ejemplo, un restaurante llamado Luna Rossa inició la búsqueda del novio. Incluso, los dueños del establecimiento aseguraron que se convertirían en padrinos de boda de Nico. “¡Buscamos a Nicolas! Le conviene. ¡Se casa porque se casa!”, fue el llamado del restaurante en su cuenta de Facebook.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Captura especial / Facebook / Luna Rossa

Además, el restaurante le va a regalar a Nicolás, cuando lo encuentren, la música para la pachanga. DJ Junior Arauz y DJ Roxbury ya confirmaron que el ambiente va por su cuenta en la esperada boda de Nico en Bolivia. El impacto de la noticia ha sido tal que, tras el anuncio del restaurante, Nicolás ya tiene garantizado para su boda lo siguiente: salón de fiestas, invitaciones, dos grupos musicales (además de los DJ’s), despedida de soltero y hasta una membresía de gimnasio para que se ponga en forma antes del evento. ¡No es broma!

 

¿Dónde está Nico?

 

El gran problema en Santa Cruz de la Sierra es que nadie encuentra al famoso Nico. A través de Twitter, en los últimos días han sido tendencia en Bolivia los hashtags #VamosNico #DaleNico #EsoNico Todo esto con el objetivo de dar con el paradero del novio que se gastó el dinero tomando con sus amigos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Construyen casa usando un poste de luz como columna (video)

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD