¡Todo un desastre! Novia arruina su boda se desmaya y vomita frente a todos los invitados

Lau VazquezViernes, 3 de diciembre de 2021 20:09

shares
mundo una novia se popularizo en redes sociales luego de que su boda termino en un desastre

Tras el incidente la novia relató que estaba deshidratada y con la presión baja.


Una joven estadounidense pasó uno de los peores momentos de su vida cuando celebraba su enlace matrimonial, pues apenas había comenzado la ceremonia cuando se desmayó y vomitó frente a todos los invitados, pero para su mala suerte el bochornoso momento no solo quedó en la celebración sino que también fue difundido en redes sociales en donde rápidamente se viralizó. 


Todo parecía perfecto para la joven pareja que apenas iniciaba a leer sus votos matrimoniales cuando la novia comenzó a verse un poco abrumada, de inmediato la joven tomó la mano de su futuro esposo, para luego desvanecerse en los brazos de su enamorado, segundos después la novia logró reaccionar pero apenas se levantó y comenzó a vomitar. “Traté de decirle a mi esposo que no me sentía bien y él pensó que estaba bromeando”, contó la joven de 23 años. 


En un intentó por ayudar a la novia una mujer, quien tenía a un bebé en brazos se acercó para auxiliarla, pero al ponerse junto a ella, el pequeño comenzó a hacer popó y por accidente terminó manchando su vestido. 


"Después de que me desmayé, mi hermana tenía una tela en mi sobrino bebé, así que se acercó a mí para ponerme esa prenda, y mientras sostenía a mi sobrino, él comenzó a hacer popó. Y la popó bajó por su brazo hasta mi vestido", agregó sobre su desgracia.


Novia relata su terrible experiencia 

Luego de que el video se viralizará, la novia decidió publicar un nuevo video en donde comentó que había sufrido una deshidratación motivo por el cual se desmayó, además relató que el día de su boda no había bebido ni comido nada. 


Tras desmayarse la joven fue atendida por un médico quien le habría diagnosticado presión arterial baja y niveles bajos de hierro. Aunque fue una terrible experiencia, nada ni nadie impidió que esta feliz pareja lograra casarse pues tras la desastrosa ceremonia ayudaron a Hollee a limpiarse para continuar con la celebración de su boda. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: redes sociales Estados Unidos videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS