‘No tenía hijos’, dijo a la policía madre acusada de matar a sus bebés

Brenda TorresMiércoles, 11 de noviembre de 2020 16:46

shares
mundo mujer asesina a sus dos hijas; dijo que no las conocia y que sus organos valian mucho

Una mujer de Las Vegas está acusada de matar a sus hijas: infanticidio y posible enfermedad mental.



El pasado viernes, una mujer identificada como Amanda Sharp-Jefferson asesinó a sus dos hijas de un año y dos meses de edad. Esto sucedió en Las Vegas, Estados Unidos, donde la agresora aseguró a las autoridades que ella no tenía hijos y vivía sola, y explicó que "los órganos de los bebés podrían valer mucho dinero porque lo vio en una película".


De acuerdo al medio estadounidense Fox 5, fue su esposo y padre de las niñas, Jaykwon Singleton, quien encontró los cuerpos sin vida apilados uno encima del otro en una cuna mecedora. Llamó rápidamente al número de emergencias y explicó que posiblemente su esposa había asesinado a las dos pequeñas: "ella las ahogó… siento que su madre las ahogó o algo así".


En cuestión de minutos arribaron las autoridades para confirmar la muerte de ambas niñas, sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo exacto de su muerte. Por su parte, la acusada presenta dos cargos en contra de asesinato, informó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.


Leer también: Detienen a mujer por matar y quemar a embarazada para extraer al bebé

mujer asesina a sus dos hijas; dijo que no las conocia y que sus organos valian mucho 1

(Imagen: El Tiempo).

Tenía días que actuaba de manera “inusual”

La policía relató que Sharp-Jefferson, de 26 años, dijo que había visto una película en la que la gente ganaba dinero con partes del cuerpo después de que una persona murió. Además, la mujer aseguró que ella encontró los cuerpos de las niñas sin vida en la sala de su casa aproximadamente a las 10 de la mañana, justo después de levantarse de la cama. 


Posteriormente, en lugar de llamar a las autoridades, la mujer prefirió darse un baño, afirmando que "le gustan las duchas".


Su esposo confesó que Sharp-Jefferson había comenzado a actuar de forma inusual alrededor de dos semanas antes del presunto incidente. Aparentemente tenía días hablando sobre un "mundo espiritual" y hasta lo acusó de engañarlo con algún espíritu. 


La presunta agresora parece no haber consumido alcohol o algún tipo de droga, no obstante, las uniformados lograron encontrar mariguana en el departamento. Sharp-Jefferson compareció ante el tribunal el pasado martes, donde se programó una audiencia preliminar para el 24 de noviembre. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Pixabay.


Podría interesarte:

Mujer muere y sus hijos conviven con su cadáver por al menos dos años

Mujer obligaba a sus hijos a ver películas para adultos y después 'practicar' con su padrastro

Mujer pide a policías que se queden con sus hijos porque no tiene cómo alimentarlos

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo asesinato
REFERENCIAS: Telemundo Debate
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS