PUBLICIDAD

MUNDO

‘No se rindan’: el mensaje de AMLO para México contra Arabia Saudita

En un emotivo mensaje, el presidente de México asegura que se puede hacer el milagro en Qatar.

Este lunes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de apoyo a la Selección Mexicana previo a su último partido del Mundial de Qatar contra Arabia Saudita. El equipo nacional tiene un escenario muy complicado después de sumar un punto después de dos partidos y no anotar un solo gol.

Polonia es líder del Grupo C con 4 puntos (+2), Argentina ocupa el segundo lugar con 3 (+1), Arabia Saudita también tiene tres puntos (-1) y México está en el sótano con un punto (-2). Argentina y Polonia se enfrentan en el último partido del grupo por lo que, inevitablemente, uno de ellos o ambos van a perder puntos. Si México quiere avanzar a los Octavos de Final , tiene que vencer a Arabia Saudita por una amplia diferencia de goles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si Argentina pierde con Polonia , México está en la siguiente ronda con una victoria contra Arabia Saudita. Si Polonia es derrotada por la Albiceleste, México también puede llegar a los 4 puntos y con más goles podría eliminar al equipo de Robert Lewandowski. Si Argentina-Polonia termina en empate, México puede dejar fuera a Argentina si logra un mejor diferencial de goles.

“Decirles a nuestros representantes de la Selección Mexicana de Futbol que adelante. Que esto no se acaba hasta que se acaba. Que hay que echarse para adelante siempre. No se puede vencer al que no sabe rendirse. ¡Ánimo!”, fue el mensaje de AMLO durante su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo y dónde ver el México vs Arabia Saudita?

México y Argentina se enfrentarán este miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) dentro de la última jornada del Grupo C en el Mundial de Qatar. El partido se realizará en el Estadio Lusail que tiene una capacidad para 80 mil aficionados. El duelo entre mexicanos y árabes fue de los más solicitados en la venta de boletos para el torneo, debido a la cercanía de Arabia Saudita con Qatar y a la gran cantidad de aficionados del Tri que viajaron.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD