No habrá dinosaurios corriendo por la ciudad en ‘Jurassic World 3’

Vianey D. OlivaresSábado, 15 de diciembre de 2018 19:34

shares
mundo jurassic world 3

El director de la cinta negó la posibilidad de que los dinosaurios invadieran ciudades tras lo visto en Jurassic World: Fallen Kingdom.


Si después de ver Jurassic World: Fallen Kingdom (Jurassic World: El Reino Caído), pensaste que en la próxima entrega verías ciudades del mundo invadidas por dinosaurios, lamentamos decirte que esto no sucederá, así lo ha dejado en claro Colin Trevorrow (The Book of Henry), director de la cinta.


jurassic world 3 1

(Foto: Traveler)


¿Qué? ¿Por qué?

Es lo mismo que nos preguntamos en The Lost World: Jurassic Park (Jurassic Park: El Mundo Perdido), cuando descubrimos que las cosas en San Diego no se saldrían de control. En esta ocasión, Trevorrow explicó el por qué no habría dinosaurios atemorizando ciudades:

No creo que haya nada que motive a los dinosaurios a aterrorizar una ciudad. No pueden organizarse. De momento, tendremos depredadores letales en áreas que rodean ciudades de todo el mundo. No van a cazar en busca de humanos en zonas urbanas. El mundo que me emociona es en el que es posible que un dinosaurio salga corriendo frente a un coche en una carretera nublada o invada un campamento en busca de comida. Un mundo donde la interacción con los dinosaurios es poco probable pero posible, de la misma manera que cuidamos a los osos o tiburones.


jurassic world 3 2

(Foto: as.com)


Igual los humanos vencerían si dinosaurios invadieran las ciudades…

Trevorrow no está muy de acuerdo en ese punto:

Cazamos animales, traficamos con ellos, los criamos, invadimos su territorio y pagamos el precio, pero no creamos una guerra con ellos. Si ese fuera el caso, habríamos perdido esa guerra hace mucho tiempo.


Lee también: 'Roma', recién estrenada en Netflix, triunfa también en la piratería


Entonces, ¿de qué va a tratar?

Aún no estamos muy seguros, lo que sí sabemos es que Emily Carmichael () se encuentra  escribiendo el guión de la película junto al director.


¿Cuándo se estrenará?

La fecha tentativa de estreno es el 11 de junio de 2021, pero todo apunta a que la espera valdrá la pena.


jurassic world 3 3

(Foto: Atomix)


¿Volverá a salir Goldblum?

Es la pregunta que todos le hacen al actor cuando lo ven. Hasta ahora no se ha confirmado la participación de Jeff Goldblum en el proyecto, pero tampoco se ha descartado que trabaje en él. Es una incógnita, como el mismo actor lo ha dejado ver:

¿Quién sabe? ¿Quién sabe dónde estaré en 2021, si podré levantarme, ser alimentado y contribuir? Me encantaría, apuesto por ello.


jurassic world 3 4

(Foto: Movie Web)


Aún falta más de un año para el regreso de los dinosaurios a la pantalla grande. ¿Podrás resistir la espera?


Podría interesarte:

¿Sabes quién va a sobrevivir en Game of Thrones? Esto es lo que dice la ciencia

Quentin Tarantino ¿da el salto a las series de televisión?

¿Por qué Guillermo del Toro etiqueta a Sergio Mayer en un tuit?

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS