“No es su país”: Mexicana, fanática de Trump, grita a migrantes en EUA

Cultura ColectivaJueves, 26 de septiembre de 2019 16:06

shares
mundo az patriots migrantes frontera mexico estados unidos

"¡No, tienes que entrar con papeles! ¡No, aquí no es tu país!”, dijo la activista mexicano-estadounidense y admiradora de Donald Trump.



Paloma Zúñiga, una activista mexicana-estadounidense y admiradora del presidente Donald Trump, fue captada gritando a migrantes en la frontera que regresen a su país. 


De acuerdo con USA Today, insultó a varios migrantes ilegales que cruzaron el río Colorado, en l suroeste de Estados Unidos y noreste de México, cerca de Yuma en Arizona. 


“Se regresan o los agarramos entre todos… éste no es su país”, gritó la mujer al acercarse a un grupo de migrantes en busca del sueño americano. 

Zúgiña forma parte de la organización AZ Patriots que realiza diversas acciones para frenar el arribo de indocumentados hacia Estados Unidos. 


Dicho colectivo utiliza armas cortas y playeras blancas o rojas, para realizar patrullajes en la frontera entre Baja California y Arizona. 


“Vámonos, vámonos. Se regresan, no pueden entrar”, volvió a gritar la mujer con ambas nacionalidades. “Tienes que entrar con papeles. Éste no es tu país”, agregó. Los migrantes siguieron su camino sin hacer caso a las advertencias.

________________________

Fotografía de portada: (izq.) AZ Patriots/ (der.) USA Today.

az patriots migrantes frontera mexico estados unidos 1


Podría interesarte:

VIDEO. Con sube y baja unen a México con EU

Madre ruega casi de rodillas a la Guardia Nacional que la dejen cruzar hacia EUA

Planean reabrir Southwest Key, albergue señalado por maltratar a niños migrantes

ETIQUETAS: Muro fronterizo Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS