VIDEO. ‘No quiero que muera’: niño vende sus cartas de Pokémon para salvar a su perrito enfermo

Gustavo PinedaMiércoles, 16 de junio de 2021 16:00

shares
mundo nino salva perro cartas pokemon

“No quiero que Bruce muera. Voy a rezar para que no muera”, así un niño logró salvar a su mejor amigo.


El pequeño Bryson Kliemann colecciona cartas de Pokémon desde los cuatro años de edad, sin embargo, decidió venderlas para pagar el tratamiento médico de Bruce, su mejor amigo. 


"Sus cartas de Pokémon son su posesión más preciada", dijo a USA Today su madre, Kimberly Woodruff, de 26 años, de Lebanon, Virginia. 


A sus ocho años de edad, Bryson decidió vender una de sus posesiones más preciadas cuando el veterinario detectó que su perrito tenía gusanos y parvovirus, una enfermedad potencialmente fatal que afecta el tracto gastrointestinal, la cual si no se trata puede ser mortal, y por lo tanto, el can requería un tratamiento urgente. 

nino salva perro cartas pokemon 1

Bruce, yo te elijo… sano y salvo

El tratamiento estaba estimado en 655 dólares, pero la familia no podía costearlo de inmediato.


“No quiero que Bruce muera. Voy a rezar para que no muera”, dijo el pequeño Bryson cuando se enteró que su mejor amigo estaba enfermo. 


A la mañana siguiente, la mamá de Bryson fue honesta con sus tres hijos. “Bruce podría no estar en casa. Podría estar en el veterinario o podría estar en el cielo”, dijo.


Esto impactó a Bryson, quien decidió colocar un puesto afuera de su casa, similar a un puesto de limonada, pero en lugar de vender bebidas decidió rematar sus preciadas tarjetas de Pokémon. 

nino salva perro cartas pokemon 2

Maestro Pokémon

Las cartas tenían un costo de cinco hasta 10 dólares cada una. Cuando su mamá se enteró que su hijo colocó un puesto en el patio para vender sus preciadas tarjetas, ella lloró de manera desconsolada debido a que su colección significa mucho para su niño. 


Woodruff publicó la foto de su hijo en su puesto en un grupo local de Facebook con la esperanza de que algún vecino pudiera pasar a comprar alguna carta de Pokémon, y así fue, Bryson terminó vendiendo algunas tarjetas y hasta recibió algunas más a cambio. 


Detalló que en poco más de dos días, el niño recaudó 400 dólares y publicaron que tenían el objetivo de pagar el tratamiento de su perrito en la página fondeadora GoFundMe. Las donaciones que inicialmente solo buscaban recaudar 800 dólares alcanzaron más de 21 mil dólares en muy poco tiempo. 


Luego de pagar el tratamiento para Bruce, la familia informó que planean ocupar un poco de dinero para futuros gastos veterinarios, y que el resto será donado para refugios de animales.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


Podría interesarte:

(VIDEO) El abuelo que conectó once celulares a su bici para ser el mejor en Pokémon Go

Muere Diana Pérez, actriz de doblaje en Pokémon

Conoce el Pokémon Go de los católicos

ETIQUETAS: mundo perros
REFERENCIAS: USA T
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS