PUBLICIDAD

MUNDO

Captan a niño yendo a la escuela montado en una llama y enternece las redes (video)

El tierno momento se ha ganado el corazón de miles de internautas.

Jhoelito es un  pequeño de 8 años que en los últimos días se ha viralizado en redes sociales después de ser captado montando en una llama a toda velocidad para ir a la escuela.

El increíble momento fue compartido a través de redes sociales, en el video se puede apreciar al menor arriba de la llama que corre a toda velocidad para dejar a su amo a tiempo en sus clases.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Captan a niño yendo a la escuela en llama

La enternecedora escena sorprendió a unos turistas que viajaban a bordo de un autobús mientras circulaban por la localidad de Angamarca, en la provincia de Cotopaxi, en Ecuador.

Con un impresionante paisaje de fondo, uno de los tripulantes logró captar con su celular a Jhoelito mientras cabalgaba con mucha destreza a su llama a un lado de un camino de terracería.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En las imágenes, se puede apreciar cómo al animal galopando a toda velocidad, mientras es guiado por el niño, quien además lleva una mochila en la espalda y lleva la cabeza tapada por el frío.

El hecho sorprendió a todos y más aún a los turistas que grabaron aquel retrato desde Los Andes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Video se vuelve viral

De acuerdo con la revista ecuatoriana Vistazo, Jhoelito recorre varios kilómetros todos los días para poder ir a la escuela a bordo de su mejor amigo Benjamín.

Asimismo, señaló que el pequeño no se percató de que los turistas lo grababan y que la velocidad a la que iba era porque salía del colegio y regresaba a su casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como era de esperarse, el clip se viralizó en redes sociales donde más de un internauta quedó totalmente conmovido al ver la grabación del valiente niño.

“La vida de este pequeño es emocionante”, “el Ferraro de las alturas”, “es como un dibujo animado cobrando vida”, “el mejor video que pude ver hoy”, “dime que eres feliz sin decirme que eres feliz”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD