La Fiscalía General de Colombia informó este lunes que detuvieron e ingresaron a prisión a un ciudadano venezolano de 27 años, por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
En un comunicado, las autoridades indicaron que los hechos investigados ocurrieron en el barrio Pérez del municipio de Bello, en Antioquia, el pasado 3 de julio, cuando el ciudadano venezolano le habría puesto una media en la boca a su hijo de 8 años y se la habría amarrado alrededor de la cabeza para que no pudiera pedir auxilio y luego lo habría golpeado en la espalda, el estómago, la cabeza y la cara.
Debido a estos hechos de violencia, el menor habría aprovechado que su padre entró al baño y se lanzó desde el balcón del segundo piso para evitar que lo siguiera golpeando. En la caída, la víctima se lesionó uno de sus brazos.
Así lo detuvieron
Las autoridades colombianas detallaron que el procesado fue capturado por la Policía Nacional el pasado 9 de julio y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif).
La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, agregaron.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
* Fotografía de portada: Twitter.
Podría interesarte:
VIDEO. “Se ve bien vestido”: ladrón asalta sin subirse a la combi, en Tlalpan
VIDEO. #LadyCombi: exhiben a pasajera en estado de ebriedad en Morelia
VIDEO. Ladrón no deja que padre baje a su bebé durante robo a su automóvil