VIDEO. Niño se esconde en contenedor de basura y casi muere aplastado

Brenda TorresViernes, 19 de febrero de 2021 19:06

shares
mundo nino se esconde en contenedor de basura y casi muere aplastado

Afortunadamente el operador del camión de basura vio algo extraño por la cámara y paró la trituradora.


En Florida, Estados Unidos, un niño estaba jugando y se escondió en un contenedor de basura, por lo que estuvo a punto de morir aplastado en la parte trasera del camión de recogida de residuos; de no ser porque el conductor detectó al menor en las cámaras y detuvo la operación de las cuchillas. 


En el video se ve apenas la cabeza de Elías Quezada, de 7 años, dentro del contenedor que es agarrado por el brazo robótico del camión de basura para vaciarlo con los otros desechos y aplastarlos. 


"Me levantaron y me arrojaron a donde iba a ser un puré de papas. Estaba pensando que este podría ser el final para mí", afirmó Quezada al canal 8 de Tampa, Florida.

nino se esconde en contenedor de basura y casi muere aplastado 1

El conductor del camión se dio cuenta

Su abuela, Carmen Salazar, agradeció que el conductor del camión de recogida de basuras, Waldo Fidele, estaba atento a la cámara, detectó al niño y reaccionó rápidamente. 


"En un minuto salió y lo siguiente que escuchó es el sonido de la camioneta y un chico gritando", dijo su abuela Carmen Salazar. 


Afortunadamente, el conductor Waldo Fidele tenía los ojos puestos en la cámara de vigilancia, algo que dijo que está entrenado para hacer con cada cubo. 


Leer también: VIDEO. Así rescataron a joven de 17 años secuestrada en Ecatepec; la tenían en un colchón

El hecho ocurrió el martes antepasado en el condado de Hillsborough cuando Quezada se escondió en el cubo de basura de su abuela. 


Fidele, trabajador del servicio de Waste Connections, ha sido considerado un "héroe" por estar atento a su trabajo, detener la operación y llamar a la Policía. El conductor del vehículo de basura recibió un nombramiento honorífico por su labor al salvar la vida del menor.

No es el primer caso  

De acuerdo con El Heraldo, Jake Deates de Kenosha, Wisconsin, tuvo un caso similar. Deates estaba escondiéndose de su madre, y se metió en una bolsa. Tiempo más tarde, el recolector aventó el “paquete que estaba cubierto de frazadas”.


Jake declaró que creía que era su mamá la que lo estaba cargando, hasta que cayó dentro del camión con el resto de los desperdicios. Ahí comenzó a gritar y el conductor alcanzó a escuchar algunos ruidos, justo a tiempo para detener las aspas de trituración.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Tomada de la web.

Con información de Efe.


Podría interesarte:

VIDEO. Policías salvan la vida de un bebé que cayó en una tina de agua en Tlalpan

VIDEO. ¿Actividad Paranormal real? Captan a trillizas jugando con un ‘amigo’ invisible

VIDEO. ‘Aquí no es restaurante’: niño interrumpe en plena transmisión en Zoom

ETIQUETAS: redes sociales Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS