Mundo

‘Fue sin querer’: niño rompe vidrio de carro y deja nota de disculpa

Para disculparse y hacerse responsable de los daños, un niño dejó una nota luego de romper el vidrio de un automóvil que estaba estacionado. Medios locales reportaron en Sevilla, España, el cristal de un auto que estaba estacionado en un taller mecánico fue quebrado por un niño que jugaba cerca, pero en lugar de huir

Noticias CC

Para disculparse y hacerse responsable de los daños, un niño dejó una nota luego de romper el vidrio de un automóvil que estaba estacionado.

Medios locales reportaron en Sevilla, España, el cristal de un auto que estaba estacionado en un taller mecánico fue quebrado por un niño que jugaba cerca, pero en lugar de huir como si nada hubiera pasado, el pequeño se hizo responsable y dejó la nota con el número de teléfono de sus padres.

Así podría pagar la compostura

Los responsables del taller de electromecánica, Talleres Cauro, compartieron lo sucedido a través de sus redes sociales.

“He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe”, fue el mensaje que dejó el niño, junto con los números telefónicos de sus padres.

Al comenzar la segunda jornada laboral, el personal del taller encontró el vidrio roto y la nota.

La conducta de este niño llamó la atención de muchos, pues reconocieron su madurez para afrontar esta situación.

Leer también: VIDEO. Un hombre lleva serenata a su pareja y la encuentra con otro, ¿es real?

Medios locales informaron que el pequeño estaba jugando cuando accidentalmente rompió el vidrio trasero. Preocupado, decidió informarle a su madre de lo ocurrido.

La mujer lo tranquilizó y le sugirió que mejor escribiera los datos de sus padres en un papel y lo dejara en el carro, para que así pudieran comunicarse con ellos para reparar el cristal roto.

“Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación”, dijo Juan Francisco Gómez, dueño de Talleres Cauro y del auto que sufrió el desperfecto.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Facebook Talleres Cauro.

Podría interesarte:

Niño se quita la vida tras pedir disculpas por acosar a compañero de clase

VIDEO. Maestro que humilla a estudiante con Asperger ofrece disculpas

Critican en redes el uso del término ‘nenis’ para burlarse de mujeres emprendedoras

Manolo Jiménez, candidato por la gobernatura de Coahuila, se declara ganador

Manolo Jiménez, candidato por la gobernatura de Coahuila, virtual ganador de las elecciones

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez, dio a conocer el conteo rápido del PREP, en donde las cifras lo favorecen sobre sus oponentes.
Lizbeth García
Alejandra del Moral y Delfina Gómez

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral admite su derrota frente a Delfina, quien presenta clara ventaja

En una votación histórica, el Estado de México ve un cambio de poder después de casi un siglo con el PRI. Alejandra del Moral de la coalición 'Va por México' reconoce su derrota ante Delfina Gómez de Morena. Este cambio de poder será importante para el futuro de México.
Veronica Sanchez
Elecciones Edomex: Partidos denuncian irregularidades, piden intervención del IEEM

Elecciones Edomex: Partidos denuncian irregularidades, piden intervención del IEEM

Las elecciones Edomex transcurren sin incidentes mayores, sin embargo, en algunos puntos se han registrado incidentes que ya han sido reportados ante las autoridades.
Lizbeth García
Elecciones Estado de México: Las dos candidatas a la gubernatura del Edomex se declararon ganadoras.

Elecciones Estado de México: ambas candidatas se declaran ganadoras de las elecciones

Alejandra del Moral, candidata de la alianza Va por el Estado de México, y Delfina Gómez, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, se declararon ganadoras de las elecciones en la entidad mexiquense.
Eduardo Vega
Muere el periodista Ricardo Rocha a los 76 años

Muere el periodista Ricardo Rocha a los 76 años

La noticia de la muerte de Ricardo Rocha fue confirmada por su hijo, el también periodista Jorge Armando Rocha, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.
Lizbeth García
Elecciones Estado de México: La candidata de la alianza Vamos por el Estado de México votó en una casilla de Cuautitlán Izcalli.

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral y Delfina Gómez votan e invitan a la ciudadanía

Por primera vez en su historia, el Estado de México será gobernado por una mujer: las candidatas Alejandra del Moral y Delfina Gómez buscan ganar las elecciones de una de las entidades más grandes e importantes del país.
Eduardo Vega