¡Awww! Así protege un niño a su perrito del coronavirus con un cubrebocas

Cultura ColectivaJueves, 23 de julio de 2020 18:56

shares
mundo

El pequeño Anthony se convirtió en una estrella de redes sociales al proteger a su mascota del coronavirus.


A través de redes sociales, usuarios compartieron desde el 20 de julio un video donde se puede observar a un niño que protege a su mascota con un cubrebocas para salir a la calle.


La grabación le aplastó el corazón a cientos de usuarios que escribieron expresiones de cariño y ternura al hacerse viral el momento. 

En el video se puede observar al pequeño Anthony Hernández, de la ciudad de Ambato, en Ecuador, quien fue enviado a la tienda por su mamá, pero no quiso salir solo, así que subió a la bicicleta a su perrito a quien colocó un cubrebocas para protegerlo del coronavirus. 


El momento fue grabado por su vecino, Joselo Sánchez, quien subió el momento a sus redes sociales y que rápidamente se viralizó. 

“¡Qué chévere, veci! Que le vaya bien”, responde el vecino al pequeño tras contestar que iba a salir a comprar huevos y leche. 


Anthony es un niño muy querido en el barrio, por su amor a los animales. En su casa tienen siete perros, dos gatos y van a adoptar cuatro canes más. En un segundo video, el vecino publicó el número de la mamá del niño para pedir a la ciudadanía recibir que puedan donar algunas cosas para las mascotas del niño.


 1


Podría interesarte:

¡Pequeño gran héroe! Conoce al niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro

¡Con los lomitos no! Asaltan a perro que entregaba despensas durante la pandemia

Los tiburones están en peligro porque, sin saberlo, tú te los estás comiendo

ETIQUETAS: redes sociales mundo Virus
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS