En medio de la pandemia del coronavirus muchas personas han quedado sin sus trabajos o han visto una baja considerable en sus ingresos. Las redes sociales suelen transmitir toda acción marcada por la bondad y solidaridad.
En este caso, Mauricio, el dueño de la librería “Dino” ubicada en el departamento de San Rafael, en Argentina, se convirtió en el protagonista de una hermosa historia al regalarle útiles escolares a un niño que cursa el sexto grado, y que entró a su local para pedir un lápiz o algún elemento necesario para estudiar.
Las clases presenciales habían vuelto y él necesitaba un lápiz, por lo que decidió entrar a una librería y pedir uno; lo que no se esperaba era que recibiría una bolsa llena de útiles escolares.
Ambos fueron al depósito de la librería, donde el comerciante junto al joven alumno eligieron cuadernos, lápices, tijeras, sacapuntas y hasta un estuche de lápices y colores, entre más cosas… lo necesario para que el niño pueda tener los elementos para encarar su jornada en la escuela y aprender como lo deseaba.
“Hechos que trascienden”
El pequeño, sorprendido por todo lo que estaba recibiendo de regalo, dijo “¡gracias señor!” y salió del lugar. Sin embargo, un acto tan bueno como el que acababa de ocurrir no podía pasar desapercibido y fue presenciado por Pablo Peñaloza, un cliente que también estaba en la librería, quien describió la situación en Facebook como “hechos que trascienden. Por casualidad del tiempo presencié está mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto”.
Leer también: VIDEO. ‘No le voy a cobrar el viaje’: taxista regala servicio a un doctor y se vuelve viral
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
Foto de portada: Captura del video.
Podría interesarte:
Niño pide que le regalen una muñeca ‘para ser el mejor papá del mundo’
México de Oro: policías regalan tamales y atole a personal de salud que lucha contra covid-19
Regalan camioneta equipada a maestra que convirtió auto en salón de clases