Niño muere en incendio cuando intentó salvar a su perro

Vicente RendónLunes, 4 de febrero de 2019 13:42

shares
mundo nino muere en incendio intento salvar a su perro

El funeral de Hunter está programado para el jueves, poco más de una semana después de que falleciera en el incendio de Science Hill.


Esta semana se llevará a cabo el funeral de Hunter Ray Denney-Wesley, un niño de 12 años que murió en un incendio en Kentucky, Estados Unidos, cuando trataba de salvar a su perro Pugley. El niño regresó a la casa en llamas para buscar a su pug, pero ya no pudo salir.



La prensa local de Kentucky informó este lunes que el funeral de Hunter está programado para el jueves, poco más de una semana después de que falleciera en el incendio de Science Hill.


¿Cómo murió Hunter?

El incendio comenzó el miércoles en la madrugada, lo que alertó de inmediato a las autoridades que llegaron a ayudar a los niños que estaban dentro de la casa. Cuando la situación estaba más controlada, la oficina del forense del condado Pulaski informó que los padres de Hunter y su hermana de 5 años pudieron escapar.


nino muere en incendio intento salvar a su perro 1

(Foto: El Universal)


Sin embargo, cuando nadie veía Hunter Ray decidió regresar a la casa en llamas para buscar a su perro, pero ya no pudo salir.


Podría interesarte:

La mitad de las cuentas de Facebook son falsas: excompañero de Zuckerberg

Encuentran un cuerpo en el avión donde viajaba Emiliano Sala

ETIQUETAS: incendio forestal mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS