Niño de 12 años mata al ladrón que le disparó a su abuelita

Lau AlmarazLunes, 15 de febrero de 2021 17:11

shares
mundo nino mata al ladron que le disparo a su abuelita

El pequeño quiso proteger a su abuelita, a quien un par de ladrones le dispararon en un asalto.


Un niño de tan sólo doce años mató a tiros a un hombre para proteger a su abuelita, tras un atraco. Todo ocurrió cuando dos hombres entraron a casa de esta mujer para asaltarla, sin embargo, no contaban con que en casa habría un arma con la que el pequeño terminó no sólo defendiendo a su abuela, sino también al resto de su familia.


Lee también: VIDEO. ‘Ya les vieron las caras’, joven transmite en vivo y evita asalto en autobús

nino mata al ladron que le disparo a su abuelita 1




¿Qué pasó?

Según los reportes policiales y los diversos medios de comunicación que retomaron el caso como Debate o Noticieros Televisa, todo ocurrió en una casa habitación ubicada en Carolina del Norte, en Estados Unidos. Cerca de las 00:30 horas del pasado sábado 13 de febrero, dos hombres entraron a casa de Linda Ellis, una mujer de 73 años de edad.


En el domicilio se encontraba no sólo Linda Ellis, sino también Randolph Bunn, un menor de doce años y también el tío abuelo del niño. Uno de los delincuentes le exigía a Linda que le diera todo lo que tuviera de valor en la casa y al estar desconcertada y no reaccionar, le disparó en una de sus piernas.


Fue en ese momento cuando el niño hizo frente a los delincuentes con una pistola que tenían al interior del domicilio, hiriendo a uno de los dos ladrones y salvando de la muerte a su abuela. Ambos delincuentes salieron huyendo del domicilio, aunque al hombre al que Randolph disparó, lo encontraron sin vida unas calles adelantes del lugar de los hechos.


Lee también: Hombre trata de asaltar camión y los pasajeros lo matan a golpes


'Habría disparado contra todos'

Según las declaraciones del tío abuelo de Randolph, el niño "habría disparado contra todos" con tal de defender a su abuela. El ladrón acababa de dispararle a su abuela. Él también le habría disparado a él, también me habría disparado a mí, nos habría matado a todos", dijo el tío abuelo del menor.


Se indicó que no se presentarán cargos todavía en contra del niño quien actuó en defensa propia, aunque la investigación continúa su curso.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: ABC Report.


Podría interesarte:

'Te doy el auto, pero déjame sacar a las niñas'. Hombre ruega por sus hijas durante asalto

Policías disparan contra ladrón en Iztapalapa y familiares llegan a reclamarles

VIDEO. En Cancún: Vecinos detienen y amarran a un poste a presunto ladrón


ETIQUETAS: muerte mundo asalto
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS