PUBLICIDAD

MUNDO

Niño interrumpe a su papá reportero durante transmisión en vivo (video)

En un momento muy emotivo en televisión, el papá reportero llevó a su pequeño hijo al trabajo.

Un papá reportero tuvo que llevar a su hijo al trabajo, ya que su mamá no tenía la oportunidad de cuidarlo. Felipe Kieling, quien es un periodista brasileño, se encontraba como corresponsal en Londres para dar la última información sobre el posible traspaso del futbolista Neymar al Chelsea. En ese momento, algo inesperado sucedió al aire.

Niño interrumpe a su papá reportero

Mientras el papá reportero estaba dando su informe en vivo sobre la situación del futbolista Neymar, sus compañeros de programa se percataron de que había un ruido extraño que se escuchaba de fondo en la transmisión. ¿De qué se trataba? Lucas, el pequeño hijo del reportero, se había despertado y empezó a llorar. ¡Así como lo lees! El niño se había despertado e interrumpió la intervención en vivo del papá reportero desde Londres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al escuchar el llanto del niño, sus compañeros le preguntaron al papá reportero si se trataba de Lucas y a él no le quedó más remedio que admitirlo. En ese momento, el orgulloso papá reportero tomó a su hijo en brazos y lo presentó ante todos en la transmisión. El reportero explicó que su mamá también había ido al trabajo, por lo que él tuvo que hacerse cargo de Lucas aunque tenía cobertura. Como era de esperarse, el conmovedor momento del papá reportero en vivo se ha convertido en una sensación de redes sociales. Incluso, miles de personas han aplaudido el esfuerzo del papá reportero para ayudar a su esposa cuidando al pequeño Lucas.

Mamá de un reportero lo interrumpe para saludarlo

En otro caso insólito de estas características, una mamá decidió interrumpir a su hijo para saludarlo mientras estaba dando un reporte en vivo para un canal de televisión. Myles Harris, quien trabaja para la cadena ABC en Estados Unidos, terminaba su intervención al aire cuando una mujer en un auto lo estaba esperando para saludarlo. Al darse cuenta de que era su mamá, ¡el reportero no lo podía creer!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las cámaras siguieron grabando y pudieron captar el momento en el que el reportero, con un poco de vergüenza, le dice a su mamá que se acerque para poder saludarla. La mujer, llamada Sandi, avanza con el coche y le grita: “¡Hola, bebé!” Al reportero se le ve totalmente apenado después de eso y su camarógrafo empieza a reírse de la escena. “Estoy intentando trabajar ahora. Él es mi camarógrafo y se llama DeAngelo, también puedes saludarlo. No detengas el tráfico, porque ya tienes coches detrás de ti”, fueron las palabras del reportero. La mamá del reportero también saluda al camarógrafo y pasa con su coche frente a las cámaras feliz de haberle hecho el día a su hijo. El camarógrafo se ríe del reportero quien no puede ocultar la pena después de lo sucedido. ¡Salud por todas las mamás que visitan a sus hijos en el trabajo!

El video en la cuenta de Instagram del reportero ya tiene millones de reproducciones y la gente no deja de felicitar a la mamá por visitar a su hijo en el trabajo. Myles Harris tituló así la publicación: “Típico de Sandi. Sí. Típico de Sandi. Gracias a DeAngelo Byrd por seguir grabando para captar el momento”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD