Maestra de guardería agrede niño de 4 años

Andrea GuzmánMartes, 20 de noviembre de 2018 13:38

shares
mundo nino de 4 anos es agredido por maestra de guarderia en texas

La madre del menor de 4 años pudo confirmar a través de un video de seguridad que su hijo estaba siendo maltratado por una maestra.

El maltrato infantil es un problema serio, cualquier forma de abuso se puede presentar dentro de las familias o incluso en las escuelas, es por eso que cualquier forma de abuso sobre un menor de edad debe ser denunciado.


En una guardería al norte de Texas, Estados Unidos, una madre de familia descubrió lo que todo padre teme; su hijo estaba siendo maltratado físicamente por una maestra de la escuela preescolar Little Country.


Lee también: Policía Federal interrogó a niños y desapareció a su papá: CNDH


nino de 4 anos es agredido por maestra de guarderia en texas 1

El menor llegaba a su casa con señas de agresión física. (Foto: Especial)


¿Cómo se dio cuenta del abuso?

El presunto abuso salió a la luz cuando la madre del niño de 4 años exigió ver un video de seguridad porque nadie le podía explicar cómo su hijo llegaba a casa con lesiones en la cara. Sin embargo los empleados administrativos de la escuela se negaron a proporcionarle el video.


La madre cuenta en una entrevista al canal local de CBS DFW, que cuando le preguntaba al menor cómo era que se había herido, el niño le contestaba que él mismo se había ocasionado los rasguños y moretones cuando agredía a los maestros.


Tiempo después, un maestro de la guardería aconsejó a Kindsie Andreason, la madre del niño, que solicitara el video de seguridad para asegurarse de que el menor no estuviera corriendo peligro.


Vía CBS DFW. (Video: CBS)


Cuando Kindsie Andreason obtuvo el video pudo constatar que su hijo estaba siendo atacado dentro de la guardería y que se trataba de una maestra quien le ocasionó a su hijo las lesiones.


Andreason dice que solo puede preguntarse si su hijo fue agredido más de una vez en sus dos años en la escuela antes de que lo sacara.

Cada vez que veía el video, la indignación me invadía, el solo hecho de ver que a mi hijo lo golpeaba un maestro, en una escuela donde pagas para que cuiden de tu hijo mientras estás en el trabajo. Me pone enferma.

nino de 4 anos es agredido por maestra de guarderia en texas 2

Tracy Ludwig podría pasar de 2 a 10 años en prisión por maltrato infantil. (Foto: CBS DFW)


Después de ver lo que realmente pasaba dentro de la estancia infantil, Andreason denunció los hechos ante las autoridades, por lo que iniciaron una investigación y posteriormente arrestaron a Tracy Ludwig por delito grave de abuso infantil.


De acuerdo con la estación CBS 11, la guardería Little Country ha tenido una serie de irregularidades en áreas administrativas y quejas por malos tratos hacia los menores. Según la investigación del canal, desde 2015 Little Country Daycare and Preschool ha enfrentado nueve inspecciones.


Podría interesarte:

El muro de Trump en bloques, un regalo perfecto para esta navidad

Paris Hilton dona miles de pesos a comunidad mazahua

ETIQUETAS: mundo maltrato infantil niños
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS