PUBLICIDAD

MUNDO

'Mamá, yo te defiendo': niño se disfraza de Spider-Man para protegerla de su papá

La mamá declaró que el niño se disfrazaba de Spider-Man para sentirse fuerte ante las agresiones del papá.

A través de las redes sociales, ya es tendencia la historia de un niño que se disfrazaba de Spider-Man para defender a su mamá de las agresiones por parte de su papá. Aunque los hechos ocurrieron en Italia entre los años 2016 y 2017, la resolución del caso se dio apenas hace unas semanas y, ante la polémica situación, ya ha entrado en proceso de apelación por parte de la mujer de 48 años.

Mamá, yo te defiendo

 

La familia del niño vivía en una pequeña localidad italiana llamada Osimo, perteneciente a la provincia de Ancona. Tras las agresiones físicas y verbales, la mamá presentó la denuncia correspondiente y el litigio duró más de cuatro años. Dentro del expediente, en un episodio que llamó mucho la atención en redes sociales, la mamá señaló que la tensión era tan grande que uno de sus dos hijos, cuando apenas tenía tres años, se disfrazaba de Spider-Man y gritaba por la casa: “No te preocupes mamá, yo te defiendo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

El hombre de 45 años fue acusado por cargos de abuso familiar agravado y, en su defensa, dijo que todo eran alucinaciones de su esposa. “Nuestras discusiones eran las de una pareja normal que eran consecuencia de sus celos. Todo esto son más sus ideas que la realidad de los hechos. Nunca hubo insultos, nunca hubo acoso. Ella no quería que nos separáramos, porque tenía miedo de no volver a ver a sus hijos”, dijo el esposo durante el juicio.

No obstante, la mamá señaló que, en una de las ofensas más graves, el hombre le dijo delante de sus hijos que ella era un “vientre de alquiler”. Ante este señalamiento, el hombre respondió que ese comentario solo había sido una broma. “Yo conozco a mi ex desde hace veinte años. Antes de que estuviéramos juntos, fuimos amigos mucho tiempo. Lo del vientre de alquiler fue una broma. Pensé que podía hacer ese chiste con una persona que conocía desde hace tanto tiempo. Todo esto era algo que ya no funcionaba. Los niños se ponían un montón de máscaras diferentes. Eso siempre lo hacían en vacaciones”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de los argumentos presentados por la mamá, el juez determinó en su resolución que el hombre no era culpable. “Mi hijo siempre se disfrazaba para defenderme. Una vez, yo solo le conté a mi esposo que había pasado un muy buen día con mis hijos riéndonos de todo y me dio de cachetadas”, fue otro de los episodios narrados por la mamá, pero, no fue suficiente para el juez. Ahora, tras la resolución que se dio hace unas semanas, la mamá ya ha interpuesto un recurso de apelación en Italia.

Lee más: Hombre dona riñón a su suegra y al mes su novia se casa con otro (video)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD