“A sus 13 años, mi hijo asesinó a mi hija”: así es ser madre de un sociópata

Cultura ColectivaLunes, 1 de octubre de 2018 17:31

shares
mundo nino de 13 anos asesino a su hermana en texas

Charity ha aceptado que su hijo es un sociópata y que nada, ni su estancia en prisión lo hará cambiar.

 

Sin lugar a duda la historia de Paris, un chico perturbado que a los 13 años mató a su hermanita a sangre fría, es una anécdota en extremo triste. Charity, la madre, cuenta la experiencia traumática que vivió hace casi 12 años a la BBC. 

 

¿Qué fue lo que sucedió? 

Era un día como cualquier otro dijo Charity, ella se preparó para ir al trabajo y dejó a sus dos hijos, Paris de 13 años y Ella de 4 con la niñera que habitualmente los cuidaba. Antes de irse, Charity recordó que Paris se puso muy efusivo con ella y, además de darle su beso y abrazo como lo hacía todos los días, le pedía otro y otro y otro más, al grado que ese día llegó tarde al trabajo, según le contó a la BBC. 

Ese día Paris estaba bravo conmigo; tenía 13 años, era normal que a veces estuviera bravo conmigo. Recuerdo muy bien que me le acerqué y le dije: Tú sabes que yo te quiero, hemos pasado por cosas peores y esta también la vamos a superar. 

 

nino de 13 anos asesino a su hermana en texas 1

Paris jugando con Ella, su hermanita de 4 años a quien asesinó con un cuchillo de cocina. (Foto: BBC)


Habían pasado algunas horas, cuando un oficial de policía la visitó y le dijo que se sentara que le tenía que decir algo, Charity se alarmó, pero no como para pensar lo que a continuación escucharía... “hirieron a su hija, ella está muerta” 


Obviamente Charity se puso muy mal, se desmayó y cuando recobró el conocimiento lo primero que hizo fue preguntar por Paris, la policía le dijo que él estaba bien, que se encontraba en resguardo con ellos, ella no entendía lo que había pasado, ¿cómo que con ustedes? les preguntó Charity. Fue entonces cuando los oficiales le dijeron que había sido su hijo quien había asesinado a su hermanita con un cuchillo de cocina. 


nino de 13 anos asesino a su hermana en texas 2

 No recibió ninguna señal de que Paris fuera un sociópata, él parecía amar a su hermana dice Charity. (Foto: BBC)


Cuando los oficiales le contaron a Charity como habían pasado los hechos ella no podía creerlo, su vida como la conocía había terminado en ese momento.  

 

Según las investigaciones de la policía, Paris le pidió a la niñera que los cuidaba que se fuera un poco antes de la llegada de su mamá, supuestamente por órdenes de Charity, cuando la chica se fue, Paris entró a la habitación de su hermanita Ella y ahí, primero la agredió sexualmente, después la golpeó y la estranguló para terminar apuñalándola 17 veces.  

Cuando oí que Ella estaba muerta sentí que me quebraba en billones de pedazos. Cuando me enteré que el asesino era Paris fue como si alguien tomara esos pedazos y los quebrara otra vez, al final de esa noche estaba tan despedazada que nunca pensé que fuera a poder encontrar esos pedazos para volverme a reconstruir. Quería morirme, pero no podía... tenía un hijo: Paris. 


nino de 13 anos asesino a su hermana en texas 3

La pequeña Ella, unos meses antes de ser asesinada a sangre fría por su hermano mayor. (Foto: BBC) 



¿Qué pasó con Paris? 

 Al ser menor de edad, Paris fue sentenciado a 40 años de prisión, de haber tenido la mayoría de edad le hubieran dado la pena de muerte. 

La policía me dio la versión de los eventos según Paris, él había dicho que ambos estaban dormidos en la misma cama y que se despertó y vio a Ella convertida en un demonio en llamas, así que trató de matar a ese demonio. Por unos 3 meses quise creerle, quise creer que mi hijo estaba enfermo y lo está, pero yo quería creer que estaba enfermo de otra manera, la realidad es que desde que lo arrestaron, Paris se transformó en un ser cada vez más violento. Yo creo que decidió quitarse la máscara, dejó de pretender que esa parte de él no existía. 


nino de 13 anos asesino a su hermana en texas 4

Paris de 13 años, asesinó a su hermana y también planeaba matar a su madre, está cumpliendo su sentencia. (Foto: BBC)


Ahora Paris cumple 25 años, aunque Charity ama a su hijo incondicionalmente, aunque detesta lo que hizo, ella lo nunca lo ha dejado de amar, y lo visita cada semana en prisión, pero él no ha cambiado en nada sus pensamientos desde los 13 años.  

 


¿Por qué su madre lo sigue visitando en prisión? 

Mucha gente me dice que no lo haría, pero mi amor es incondicional. Yo nunca, nunca, en ningún momento he dejado de amar a mi hijo.

 

nino de 13 anos asesino a su hermana en texas 5

Charity, madre de Paris y Ella, cuenta la triste historia y todos los tormentos que atravesó hace 12 años. (Foto: BBC)


Aunque Charity ha dejado en claro que a pesar de lo ocurrido ella ama su hijo y seguirá protegiéndolo y apoyándolo en lo que pueda, ella ha creado un temor hacia su hijo, pues se enteró que Paris también planeaba matarla a ella, pero aun fue más impactante para ella el enterarse del porque decidió mejor dejarla con vida: 

Cuando Paris tenía 15 años, me dijo que había preferido dejarme con vida porque así sabía que sufriría toda la vida, que si me hubiera matado solo hubiera sufrido unos 15 o 20 minutos. 


Charity ha aceptado que su hijo es un sociópata y que nada, ni su estancia en prisión lo hará cambiar. A seis meses de la muerte de su pequeña Ella, Charity se enteró que nuevamente estaba embarazada, ahora el pequeño al cual llamó Fénix (por que simboliza renacimiento), tiene 4 años. 


nino de 13 anos asesino a su hermana en texas 6

Ultima foto tomada de Charity y Paris aun en libertad. (Foto: BBC) 


Es posible que liberen a Paris en el año 2047, pero este es un tema que preocupa de verdad a la pobre madre.  

Ahora lo que pasó con Paris y Ella no me define pues hay más, este bello niño de nombre Fénix. No mentiré, en realidad si me da miedo pues Paris no va a cambiar; él no ha cambiado desde que tenía 13 años. Para ser honesta, espero que Paris tenga que cumplir toda su sentencia para que Fénix crezca tan grande y fuerte como sea posible. 

 

Podría interesarte: 

Las 4 niñas que lucharon y vencieron al cáncer juntas

Laura Gallazzi cuenta como un médico decapitó a su bebé por negligencia

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS