Niño invidente es golpeado hasta morir por el novio de su mamá

Lau AlmarazMartes, 24 de noviembre de 2020 14:54

shares
mundo

El niño fue golpeado por su padrastro, mientras su madre daba a luz en un hospital en Missouri.


Fue el pasado 18 de noviembre cuando Jamarion Delancy, un pequeño de cinco años y quien además era invidente, fue asesinado a golpes por el novio de su madre, mientras ella daba a luz en un hospital de San Luis Missouri, en Estados Unidos.


El crimen ha conmocionado al mundo pues además de la discapacidad visual del menor, presentaba también movilidad limitada, por lo que tenía que utilizar aparatos ortopédicos en las piernitas para poder caminar.

 1


'Jamarion no tenía forma de defenderse del ataque'

Yoshua Dallas, de 24 años de edad, pareja de Aunyae Delancy, se encontraba a cargo de Jamarion y de su hermana mayor Micaiah, mientras su madre daba a luz a su hermanito en un hospital del condado de San Luis Missouri. Aunque no se han dado a conocer las causas de la agresión, la policía ya detuvo a Dallas.


De acuerdo a las primeras investigaciones, otorgadas por la Asociación de Policía del Condado de San Luis, Jamarion fue golpeado por Dallas hasta quitarle la vida. Informaron que el hombre llegó al hospital con el niño en brazos, mismo que fue admitido "con extrema necesidad médica" pues el traumatismo que presentaba era "devastador".


El niño murió a causa de las lesiones que le laceraron el hígado y el intestino; presentó una costilla rota y múltiples hematomas en la carita y el interior de la boca, provocándole una hemorragia interna que le causó la muerte ya estando en el hospital.

 2


Yoshua fue puesto bajo arresto

Luego de dictarse la muerte del menor, Yoshua Dallas fue detenido por la Fiscalía del Condado de San Luis en donde, además, se le acusó por posesión ilegal de armas de fuego. Se encuentra recluido en el Centro de Justicia del Condado con una fianza de 250 mil dólares.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Adolescentes rocían con alcohol a niño y le prenden fuego, en Aguascalientes

Marcelino filmaba abusos a niñas y enviaba los videos por mail en Edomex

Reo abusa sexualmente y asesina al 'peor pedófilo' de Reino Unido

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Debate
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS