PUBLICIDAD

MUNDO

Niño cumple su sueño de ser árbitro a pesar de tener solo una pierna (video)

El video del niño árbitro de 10 años ha provocado la admiración de millones de personas a nivel mundial.

En un video que ha conmovido a millones de personas en redes sociales, un niño de 10 años cumplió su sueño de convertirse en árbitro a pesar de que solo tiene una pierna. La maravillosa historia se dio en Colombia dentro de la Liga de Clubes de Futbol del Atlántico. Dentro de un partido de la categoría de 12-13 años, Jesús Adrián González se presentó con su uniforme de árbitro para ser uno de los abanderados del juego. A pesar de que los niños eran más grandes en el encuentro entre Amigos del Futbol e Inter de Milán, el joven árbitro llegó sin miedo a la cancha y tuvo una actuación espectacular corriendo por la banda para marcar cualquier fuera de lugar.

“Entonces Dios nos envió a todos una escena sublime. Entraron los 4 jueces a la cancha. Uno de ellos, el niño de 10 años Jesús Adrián González quien no tiene su pierna derecha, pero, sí la fuerza de su corazón y las alas que Dios le ha dado para cumplir su labor de juez de línea con la maestría de un adulto. Atrás del niño se ubica un árbitro veterano que corre con él la cancha y lo va asesorando”, fue el mensaje de los Clubes de Futbol del Atlántico acompañando el video que ha maravillado al mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para los miembros de esa liga de futbol en Colombia, el ejemplo del niño de 10 años se ha convertido en el máximo orgullo de la comunidad. “Felicitaciones a Jesús por ser un campeón de la vida. Un ejemplo para todos. Felicitaciones a sus padres por ese trabajo silencioso que es el motor de las alas de su hijo. Felicitaciones al colegio de árbitros y a la Liga de Futbol del Atlántico por ese gesto de inclusión”, fue el mensaje de los clubes.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD