WTF?! Un niño apuñala a su hermano tras discutir por un videojuego

Lau AlmarazMartes, 24 de septiembre de 2019 9:17

shares
mundo

La abuela materna dejó a los niños al cuidado de su tía, quien pensó que estaban realizando sus tareas escolares.


Y es que nadie pensó que todo esto saldría mal y que, al final, un niño de apenas 14 años, terminaría con una herida de gravedad en el cuello. Burjassot, localidad situada en Valencia, España, fue el lugar en donde ocurrió la historia que te vamos a contar a continuación.


Tras una discusión por un videojuego, un menor de 14 años decidió apuñalar en el cuello a su hermano gemelo, quien ahora se encuentra hospitalizado de gravedad.


 1


Aunque está estable, el pequeño corre peligro

La abuela materna de estos menores de 14 años, tiene la custodia de ambos. Al salir a trabajar este lunes, alrededor de las siete de la noche, los dejó encargados con una tía, en Valencia. Ahí, les pidió que se fueran a uno de los cuartos a realizar sus tareas escolares, pero los niños decidieron que era buen momento para prender la consola de videojuegos.


Después de una discusión por el videojuego, uno de los niños decidió apuñalar en el cuello a su hermano, momento en que su tía se dio cuenta y llamó a un vecino para controlar la hemorragia antes de ser trasladado al Hospital La Fe y aunque en este momento se encuentra estable, pese a la ayuda del vecino que fue inmediata, perdió mucha sangre.


 2


'Tiene problemas de ansiedad'

Aunque las autoridades locales no han interrogado a los menores, los familiares de ambos indican que el agresor padece trastornos de ansiedad además de una discapacidad por una parálisis cerebral que le hace perder el control en momentos de tensión como el que vivió al momento de discutir con su hermano por el videojuego.


Tanto el agredido como el agresor se encuentran hospitalizados aunque los servicios de asistencia al menor están considerando en suspender la custodia a la abuela materna por los probables problemas mentales que tiene este pequeño que hoy es noticia tras apuñalar a su hermano por un videojuego.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Vix.


Podría interesarte:

VIDEO: Hombre muere ahogado al proponerle matrimonio a su novia

Muere niña de 10 años por ameba 'come cerebros' en Estados Unidos

Niño muere al intentar rescatar a su abuelo de un incendio


ETIQUETAS: violencia mundo niños
REFERENCIAS: El País El Caso
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS