Por culpa de una carrera clandestina: niño de ocho años y su papá fallecen

Brenda TorresJueves, 25 de marzo de 2021 16:28

shares
mundo nino de ocho anos y su papa fallecen por de una carrera clandestina

El automóvil familiar fue impactado por dos coches que participaban en una carrera ilegal.


Un coche que competía en una carrera clandestina provocó un severo choque automovilístico en el que un niño de 8 años y su padre fallecieron.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado 20 de marzo, en la ciudad de Rosario, en Argentina.  


Casi a la medianoche, la familia compuesta por Cintia, de 33 años, su marido David, de 43 años, y su hijo Valentino, de 8 años, iban en el coche familiar rumbo a casa de los abuelos. Mientras cruzaban Avenida del Rosario y Ayacucho, fueron impactados por un automóvil que jugaba en una carrera ilegal.


“Veníamos por Ayacucho. A esa hora no hay muchos autos y el semáforo está en intermitente. Íbamos a 40 porque yo soy muy cuidadosa con la velocidad”, declaró Cintia, única sobreviviente.


Leer también: Hermanitas festejaron la llegada de la primavera antes de morir en accidente vial en San Nicolás

Fueron impactos por dos golpes

Mientras el automóvil de la familia cruzaba la calle con precaución, fueron esquivados por un coche que venía a gran velocidad. Pocos segundos después, fueron impactados por el segundo coche que participaba en la carrera. El golpe ocurrió por el medio y arrastró el automóvil familiar.


“Sentí el choque fuertísimo que nos arrastró. Luego otro golpe más, el auto dio un trompo contra un semáforo, pegó contra un árbol y se quedó quieto. Ahí vi a los otros dos vehículos”, explicó Cintia.


Según declaró, la mujer alcanzó a descender del coche y fue asistida por un transeúnte, quien descubrió que tanto su marido como su hijo habían fallecido en el acto. Cintia fue trasladada a un hospital donde fue atendida por una fractura triple en el brazo, cuatro costillas fisuradas y un traumatismo severo en el tórax.


“Hoy los enterré a los dos. Estos hijos de puta me arruinaron la vida por correr carreras. Dejaron a otro nene sin su papá, hijo de David con una pareja anterior. A mi familia la dejaron sin su sobrino y sin su nieto”, declaró Cintia.


Mientras que el coche familiar conducía a 40 kilómetros por hora, el automóvil que los impactó habría ido a 130 kilómetros por hora. El conductor salió herido y actualmente se encuentra bajo custodia en un hospital local. Ambos responsables podrían enfrentar entre 8 y 25 años de prisión.


“A mí nada me va a devolver a mi hijo y mi marido, pero voy a hacer todo lo que pueda para que paguen por lo que hicieron. No voy a parar, no van a vivir tranquilos”, advirtió la madre sobreviviente.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Unsplash.


Podría interesarte:

VIDEO. 'Manejo mejor borracho', dice minutos antes de chocar y provocar muerte de sus acompañantes

Hombre en estado de ebriedad mató en choque a mujer embarazada y niña en Torreón

Mueren 10 mexicanos en accidente automovilístico en California

ETIQUETAS:
REFERENCIAS: Noticieros Televisa
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS