Niñas planeaban masacre en secundaria de Florida

Andrea GuzmánJueves, 25 de octubre de 2018 14:49

shares
mundo ninas intentan asesinar a companeros en escuela de florida

Después de ver películas de terror, dos niñas idearon un plan para asesinar a sus compañeros más pequeños.


Dos alumnas de una escuela secundaria de Florida llevaron varios cuchillos al plantel en un supuesto plan para matar y mutilar a otros estudiantes en un rito satánico, según informó la policía.


Las niñas fueron encontradas en un baño, supuestamente con múltiples cuchillos, un cortador de pizza y un afilador de cuchillos en su poder, al parecer ambas buscaban asesinar a 15 estudiantes menores de edad para “beber su sangre”.


ninas intentan asesinar a companeros en escuela de florida 1

Un cuchillo de carnicero fue encontrado junto a las niñas en el baño de la escuela. (Foto: Especial)


Lee también: La joven que apuñaló 19 veces a su amiga “en nombre de Slenderman"


Afortunadamente, nadie resultó herido en el complot frustrado descubierto en las últimas horas en la Escuela Secundaria Bartow del centro de Florida, dijeron funcionarios escolares.


¿Quiénes son las niñas?

De acuerdo con la policía las niñas, de 11 y 12 años planeaban suicidarse después de apuñalar a otros estudiantes y que e plan era matar al menos a un estudiante, pero esperaban matar entre 15 y 25 estudiantes.


ninas intentan asesinar a companeros en escuela de florida 2

La policía también encontró una libreta con anotaciones que detallaban el plan de las niñas. (Foto: Fox 10 Pheonix)


Las estudiantes de la Escuela Intermedia Bartow fueron arrestadas el martes y acusadas de conspiración para cometer asesinato, posesión de un arma en la propiedad de la escuela, portación de un arma oculta e interrupción de una función escolar, dijo el Jefe de la Policía de Bartow, Joe Hall, durante una conferencia de prensa.


La esperanza de las estudiantes era de convertirse en peores “pecadoras para después de suicidarse ir al infierno y poder estar cerca de satanás”, según la declaración jurada de la policía.


Lee también: Deja 17 muertos tiroteo en escuela secundaria de Florida


Video Youtube. (Vía: CBS News)


¿Por qué planearon eso?

Según un informe policial, la niña de 11 años pasó el fin de semana en la casa de la niña de 12 años y el domingo, después de un día viendo películas de terror, “idearon un complot para matar a varios estudiantes” en la escuela secundaria.


Tras su arresto, los investigadores encontraron mensajes en sus teléfonos sobre el ataque planeado, según la televisora WTVT.


El jefe de policía de Bartow, Joe Hall, calificó la trama de "horrorosa" en una declaración publicada en las redes sociales por las Escuelas Públicas del Condado de Polk. Al respecto el fiscal de distrito no ha indicado si las niñas serán juzgadas como adultas.


Podría interesarte:

Masturbación y homosexualidad, los nuevos temas en los libros de la SEP

Por 10 pesos, una niña vendía pastillas para que se suicidaran sus compañeras de la secundaria

“Ojalá te pudras en el infierno”: Madre celebra la muerte de su hijo

ETIQUETAS: armas Estados Unidos mundo
REFERENCIAS: CNN
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS