VIDEO. Niña se enfrenta a presunto pedófilo que intenta secuestrarla

Lau AlmarazMartes, 1 de junio de 2021 18:17

shares
mundo

El video se viralizó rápidamente en redes sociales provocando que se prendieran las alertas en los vecinos.


Este tipo de escenas, lamentablemente, se han hecho más recurrentes en las últimas semanas. Recientemente te presentamos la historia de una pequeña que fue seguida por un pedófilo hasta su domicilio; ella se salvó gracias a su instinto, pues parecía que sabía que estaba en peligro y debía cuidarse a sí misma, todo esto en Rusia.


Ahora, la historia que te contaremos es similar a la que vivió esta pequeñita en tierras rusas, pues una niña de tan sólo once años, fue atacada por un presunto pedófilo quien intentó secuestrarla, sin embargo, gracias a su reacción, la menor pudo ponerse a salvo en casa.

 1


El hombre quería subirla en una camioneta

De acuerdo a las imágenes difundidas por medios de Florida, en Estados Unidos, lugar en donde ocurrió todo, un hombre intentó secuestrar a una niña de once años, quien se encontraba jugando en las áreas verdes de un vecindario local. En la cámara de seguridad, se ve cómo la menor juega en una glorieta sin que nada extraño pase alrededor.


De pronto, una camioneta blanca aparece a cuadro en varias ocasiones, sin detenerse en absoluto pues hay más autos alrededor. Posteriormente, cuando el conductor ve la oportunidad de acercarse a la niña sin que haya testigos, detiene la marcha del auto para salir de él y correr hacia la pequeña.


La niña, al darse cuenta, intenta echarse a correr para ponerse a salvo, sin embargo, no lo logra. El hombre la alcanza e intenta cargarla, pero ella lucha con las fuerzas que le da la vida para zafarse, algo que provoca que el presunto pedófilo no haga mayor intento por mantenerla con él, por lo que sube de nueva cuenta a su camioneta para huir, mientras la niña emprende carrera hacia su casa.


Identificaron al presunto pedófilo

Luego de la denuncia que los familiares de la niña hicieron sobre los hechos, las autoridades del condado de Escambia, en Florida, identificaron al presunto pedófilo como Jared Paul Stanga, un hombre que tenía antecedentes penales por delitos sexuales, por lo que inmediatamente iniciaron su búsqueda.


Horas después, el hombre fue arrestado y acusado de intento de secuestro de un menor de once años, además de asalto agravado y agresión. Las autoridades locales informaron que su historial es extenso y que incluye múltiples cargos de abuso sexual infantil, por lo que no descartan que se tratara de un acto premeditado.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS