PUBLICIDAD

MUNDO

‘Espléndido atuendo’: Niña se disfraza de la reina Isabel y así reaccionó la monarca

La familia de la pequeña nunca imaginó que la reina reaccionaría al disfraz de la pequeña.

En redes sociales se ha vuelto viral, la tierna fotografía de una pequeña disfrazada como la Reina Isabel II, que no solo se robó el corazón de miles de internautas sino que también llamó la atención de la propia monarca, quien inesperadamente reaccionó a sus fotografías. 

La pequeña Jalayne de tan solo un año es originaria de Ohio, Estados Unidos y para celebrar el Halloween pasado su mamá Katelyn Sutherland decidió disfrazarla nada más y nada menos que como la reina, sin imaginar que su pequeña se volvería popular en las redes por su gran parecido con su majestad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Disfraz de la Reina Isabel se vuelve viral 

El outfit de la pequeña incluía un abrigo y sombrero en tono pastel, como la monarca suele llevarlos, una peluca blanca, medias, guantes, un bolso y hasta un collar de perlas. Y por supuesto que no podían faltar los fieles acompañantes de su majestad, dos perritos de la raza corgi. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de que las imágenes de Jalayne se popularizaron en redes sociales, su mamá no se quiso quedar con las ganas y decidió enviar algunas fotografías de su hija con su adorable disfraz al Palacio de Buckingham. 

Fotografía: vía Facebook

Reina Isabel reacciona al adorable disfraz

No fue sino hasta diciembre que la pequeña y su familia recibieron una sorpresa, pues a su casa llegó una carta de la honorable Mary Anne Morrison, una de las damas de compañía que cuida a la Reina Isabell II. 

“La Reina desea que le escriba y le agradezca su carta, así como la fotografía que amablemente envió. Su Majestad considera amable de su parte el haberle escrito, y a la reina le complace ver la fotografía de su hija, Jalayne, en su espléndido atuendo. Su Majestad espera que todos ustedes tengan una feliz Navidad; envío un poco de información sobre las Mascotas Reales, que tal vez le guste a Jalayne”, se lee en la carta con fecha del pasado 9 de diciembre. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como forma de agradecimiento, la pequeña no dudo en tomarse una fotografía con la carta de la realeza y con parte del disfraz que la volvió viral. 

Fotografía:vía Facebook

De inmediato cientos de internautas reaccionaron a su nueva fotografía y celebraron el noble gesto que tuvo la reina con Jalayne, quien ahora es toda una afortunada al recibir una carta de la realeza.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD