¡Paren todo! El mejor disfraz de Día de Muertos es para la "Niña Coco"

Vicente RendónLunes, 24 de septiembre de 2018 7:48

shares
mundo nina redes sociales disfraz mama coco

El sencillo traje ponía a Khloe con cabellos grises y arrugas pintadas para marcar el aspecto de la adorable abuelita.


¿Recuerdas la película Coco? Seguramente sí, pues se trató de uno de los mayores éxitos cinematográficos de 2017 y claro, provocó el llanto de miles de mexicanos que fueron a verla para tener de que hablar con sus amigos en redes sociales, escuela y trabajo (no nos hagamos, todos la vieron).


Bueno, para no hacerte el cuento más largo, con más de 800 millones de dólares recaudados en taquilla, es natural que la gente no haya superado al buen Miguel y su Mamá Coco. Tan no se ha olvidado el personaje que una niña se convirtió en la prueba de que casi un año después, el amor por la película sigue siendo tan fuerte como la familia.


nina redes sociales disfraz mama coco 1

Mamá Coco fue motivo de llanto entre todos los mexicanos que fueron a ver su película. (Foto: Gluc)


Hace una semana, una serie de fotos de Khloe, una niña de 5 años vestida como Mamá Coco, apareció en Twitter. Khloe apareció enfundada con un sencillo vestido, cabellos grises y arrugas pintadas para marcar el aspecto de la adorable abuelita.


Su hermano, Alejandro, fue quien publicó el cambio de imagen en Twitter con la leyenda: "Así que mi madre vistió a mi hermanita como mamá Coco solo por diversión, y a mi hermanita le encanta".


Lee también: Cómo se celebra Halloween en otros países


nina redes sociales disfraz mama coco 2

La pequeña amó que su mamá la disfrazara de esa forma. (Foto: Especial)


Pero el "mame" no terminó ahí pues su madre, Noraelia Rodríguez, también decidió recrear otra escena de la película y vestir a la niña como Mamá Elena, la abuela de Miguel, y su hermano menor como mariachi, incluida la guitarra, el sombrero y el bigote (que madre tan ocupada).



Con esto vemos como el ingenio a veces puede llevarte a la fama momentánea en redes sociales y por qué no, un punto de partida para muchos que aún estamos indecisos de que nos disfrazaremos este próximo Halloween (que conste que no dije Día de Muertos).


Podría interesarte:

Halloween vs Día de muertos

Prepárate para llorar otra vez, Coco regresa a los cines mexicanos

ETIQUETAS: cine Estados Unidos niños
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS