El video del 2020: Niña pelea con otra por soplar la velita de su pastel

Lau AlmarazMartes, 20 de octubre de 2020 10:57

shares
mundo

Las niñas, que al parecer son hermanas, protagonizaron una pelea que se ha convertido en tema de conversación en las redes.


Las redes sociales de pronto se inundaron con un hashtag: #LaNiña. Al investigar, aparecía la carita de una pequeña con una blusa de rayas que sonreía satisfecha, como si hubiera ganado una batalla y orgullosa sonriera ante el triunfo. Y para ella, luego de ver el video, quizá sí lo fue.


Un video que se viralizó la noche de este lunes, muestra a dos niñas pelearse porque una de ellas, precisamente la de blusa de rayas y cabello rubio, sopla las velitas de un pastel que no era el suyo, provocando el enojo de la festejada, quien presuntamente es su hermana. Las imágenes han causado revuelo, memes y stickers, que circulan presurosos por todos lados.




¿Qué pasó?

Todo comenzó con una fiesta de cumpleaños. Una niña celebraba su fiesta rodeada de muchos de sus amigos, incluida una pequeña que desafiante, se paró al lado del pastel que ya tenía las velitas encendidas, listas para que la festejada las apagara con el tradicional soplido, sin embargo, nadie esperaba la reacción de quien, aparentemente, es su hermana.


Al momento de acercar a soplar las velitas de su pastel, la pequeña de blusa de rayas, decide que es buena idea apagarlas sin ser su cumpleaños. Al hacerlo, ante el enojo de la cumpleañera, la mira con ojitos de "¿cómo la ves?" provocando que la furia de la otra pequeña se viera reflejada en tirones de cabello hacia su rival.


Cuando logran separarlas, la pequeña rubia voltea sonriente y desafiante a ver a la festejada que comienza a llorar antes de un ataque más, en el que vuelve a jalar del cabello a la niña que apagó las velitas y que, además, no deja de sonreír, hecho que la volvió ya en un momento épico en las redes sociales durante este 2020.

 1



¿Son hermanas?

Eso no lo sabemos de cierto y tampoco sabemos en dónde fue que se originó el video. A través de Twitter, varios usuarios revelaron las fotografías de las pequeñas acompañadas de dos adultos, aludiendo a que ellos son los padres y ellas son hermanas. Los memes no dejaron de hacerse presentes y ahora la situación se ha salido de control tanto que ya hay también stickers que se difundieron a los pocos minutos de hacerse viral este video. Tú, ¿con quién estás?



Podría interesarte:

Señales de que tu amiga solo tiene celos de ti y deberías alejarte

VIDEO. Hombre muere al ser atacado por un cocodrilo en Tamaulipas

VIDEO. Mujer tose a pasajeros de un avión tras negarse a usar cubrebocas

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS