Como “víctima del Holocausto”: niña muere de hambre porque sus papás escondían la comida

Cultura ColectivaJueves, 15 de octubre de 2020 17:56

shares
mundo josie ann abney

Vecinos en Missouri exigieron justicia tras conocer el caso de Josie, una niña que perdió la vida por abuso y negligencia de sus padres adoptivos.


Una pareja fue acusada por abuso y negligencia tras la muerte de su pequeña niña adoptiva, en Salem, Missouri, Estados Unidos. 


El caso de la pequeña Josie Ann Abney, de apenas 10 años de edad, conmocionó a usuarios en redes sociales tras revelarse en documentos judiciales que la niña estaba deshidratada, presentaba moretones y signos de presunto maltrato. 


Josie falleció el pasado 3 de octubre en un hospital luego de haber sido ingresada tras sufrir un desmayo ya que llevaba días sin comer debido a que sus padres escondía su comida. 

Los documentos judiciales indicaron que los huesos de la niña eran visibles y que su piel estaba cubierta de magulladuras, situación que provocó una apariciencia como “una víctima del Holocausto”, detalló el medio WSOCTV.  


Los investigadores dicen que parece que Josie murió de inanición. Los residentes de Salem, se reunieron el pasado 13 de octubre para recordarla y crear conciencia sobre el abuso infantil.



* Fotografía de portada: @mikafinland/ Unsplash.


josie ann abney 1


Podría interesarte:

Reportan cinco casos de violaciones contra niños ¡en menos de una semana en Puebla!

Desafío legislativo, prevenir y erradicar violencia sexual contra niños: Lorena Villavicencio

¡Con los niños y niñas no! Denuncian aumento de prostitución infantil en Puerto Vallarta

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: WSOCTV
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS