Niña de 14 años da a luz a escondidas y oculta a su bebé en un congelador

Lau AlmarazSábado, 31 de octubre de 2020 16:10

shares
mundo

Los padres de la menor nunca se dieron cuenta que estaba embarazada; pensaron que había aumentado de peso.


Una niña de tan sólo 14 años dio a luz a su bebé en el garage de su casa, sin que sus padres se dieran cuenta. Al expulsar al niño de su cuerpo, lo metió en un congelador tras la desesperación de no saber que hacer, pues ningún integrante de la familia se percató jamás del embarazo.


La niña regresó a su habitación, en donde comenzó a gritar de los dolores provocados por el parto mal atendido y ahí fue cuando sus padres aterrorizados por los lamentos, la llevaron al hospital, en donde descubrirían tan sólo una parte de la historia.

 1


¿Cómo descubrieron que la niña había dado a luz?

Todo sucedió en la localidad de Yárkovo, en la región de Novosibirsk, en Rusia. Ahí, en un domicilio y en medio de la noche, una niña de 14 años dio a luz a un bebé, sin que sus padres nunca supieran del embarazo. Tras el parto, la menor metió al congelador al bebé y se dirigió a su recámara, pensando que ya había pasado lo peor.


Los dolores tras el parto mal atendido comenzaron en su recámara, alertando a sus papás, quienes pensaron que era apendicitis. Llamaron a la ambulancia y ahí la niña confesó la verdad a los paramédicos quienes le dieron parte a la policía.

 2


Se determinará la situación legal

De acuerdo a las investigaciones, la menor había puesto fin a una relación con un joven de 19 años, aunque no se ha sabido si es padre biológico del menor que fue introducido en el congelador y quien falleció.


Los padres de esta niña comentaron a la policía que ellos no sabían del embarazo y que pensaron solamente que había subido de peso. Ahora el Comité de Investigación de Rusia trabaja en esclarecer las circunstancias de lo sucedido y aguardan los resultados de un peritaje forense para determinar si el recién nacido murió de hipotermia o antes de ser congelado.


Podría interesarte:

Mujer obligaba a sus hijos a ver películas para adultos y después 'practicar' con su padrastro

Ana Roberta murió por una contusión profunda en su cabecita

Encuentran el cuerpo de una niña de 3 años en un baldío en Apodaca, Nuevo León


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS