¡Una belleza! Nieta lleva a su abuelita de 94 años a conocer el mar (fotos)

Lau AlmarazViernes, 14 de enero de 2022 11:05

shares
mundo nieta lleva a su abuelita de 94 anos a conocer el mar

Otra abuelita está enterneciendo las redes sociales luego de viralizarse su reacción al ver por primera vez el mar.


¿Te lo imaginas? Hay veces en las que damos por sentadas muchas cosas que para muchos de nosotros parecieran comunes: desde subirnos a un avión y experimentar esa presión en el estómago al momento del despegue y en el aterrizaje, hasta ver por primera vez el mar, algo que en los supuestos, pareciera lo tenemos que hacer jóvenes o de niños.


Cuando alguien nos dice que no conoce el mar, nos sacamos de onda porque lo consideramos una práctica común, sin embargo, hay mucha gente que a una edad longeva aún no lo conoce. Esto es lo que quiso evitar Tatiana, una mujer que cumplió el sueño de su abuelita, de 94 años: conocer las profundidades del mar.

nieta lleva a su abuelita de 94 anos a conocer el mar 1


'Hoy he cumplido el sueño de mi abuela'

A través de un video que se viralizó en redes sociales, y que fue grabado en diciembre del 2021, Tatiana van Campo, una mujer que se dedica a la estética y tratamiento de cabello en Brasil, cuenta cómo es que cumplió el sueño de su abuelita, de ver el mar por primera vez.

nieta lleva a su abuelita de 94 anos a conocer el mar 2


Su abuela tiene 94 años y nunca había visto el mar, por lo que armada con una silla y todo el amor del mundo, Tatiana provocó que el mayor sueño de su abuelita, se hiciera realidad. "Hoy he cumplido el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca tomó un baño en el mar. Soy demasiado emocional, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionarnos este precioso momento en nuestras vidas", dice el posteo en donde cuelga el video en el que se ve a Tatiana sentar a su abuela en una silla para darle un baño en las aguas del mar.

nieta lleva a su abuelita de 94 anos a conocer el mar 3


Sentenció con un agradecimiento: "Abuela mía, todas mis declaraciones de amor hacia ti están hechas en vida, porque así es como mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito. Te quiero. Abuela te encantaba ver el mar y te encantaba el baño y esto nunca lo olvidaré. Gracias a Dios".

nieta lleva a su abuelita de 94 anos a conocer el mar 4


Recuerda que puedes permanecer informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS