¡Vaya regalazo! Nicolás Maduro recibe serenata de Pablo Montero por su cumpleaños

Javier CisnerosMiércoles, 24 de noviembre de 2021 14:45

shares
mundo nicolas maduro recibe serenata de pablo montero por su cumpleanos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro festejó su cumpleaños 59 con una serenata del cantante, Pablo Montero.


Al sonar de la música mexicana, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, celebró sus 59 años con un opulente festejo en el Palacio de Miraflores, en donde el cantante mexicano, Pablo Montero, le llevó serenata como regalo de cumpleaños. 


Uno de los asistentes de honor presentes en este lujoso festejo fue el actor y cantante mexicano Pablo Montero, quien realizó el viaje solamente para regalarle un show privado al mandatario venezolano. No es un secreto que Montero es muy cercano al régimen venezolano, pues fue en 2013 cuando acudió al último día de funerales de Hugo Chávez en el salón de honor de la Academia Militar de Caracas, luego de su muerte el 15 de marzo de aquel año.


‘Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo’, escribió Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter. 

nicolas maduro recibe serenata de pablo montero por su cumpleanos 1

El cantante de música ranchera, Pablo Montero, fue el encargado de liderar la serenata de mariachi que sonó en el Palacio de Miraflores, entre las piezas escuchadas, estuvieron: Las tradicionales Mañanitas, y algunos éxitos rancheros como El Rey, de José Alfredo Jiménez y Volver, volver, acompañado del Mariachi Show 2000.


En medio de la serenata, Montero tomó su sombrero y se lo regaló al venezolano, quien lo tomó, se lo puso en la cabeza y realizó un grito que finalizó con un “Que viva Emiliano Zapata”.


“Estás tan joven que te puedo hablar de tú, Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”, expresó el intérprete mexicano vestido de mariachi. 


Al finalizar la serenata, Nicolás Maduro recordó cuando, hace ocho años, el icónico cantante, Juan Gabriel, asistió a uno de sus cumpleaños para de la misma manera, cantarle las mañanitas. 


“Hace ocho años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco, Pablo Montero”, dijo en el festejo. 


Ya es tradicional que cada año el mandatario venezolano festeje a ritmo de música tradicional, además de ser un aficionado del mariachi mexicano.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Twitter.

ETIQUETAS: noticias Nicolás Maduro Venezuela
REFERENCIAS: Infobae
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS