Mundo

¡Vaya regalazo! Nicolás Maduro recibe serenata de Pablo Montero por su cumpleaños

Al sonar de la música mexicana, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, celebró sus 59 años con un opulente festejo en el Palacio de Miraflores, en donde el cantante mexicano, Pablo Montero, le llevó serenata como regalo de cumpleaños. Uno de los asistentes de honor presentes en este lujoso festejo fue el actor y cantante mexicano

Noticias CC

Al sonar de la música mexicana, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, celebró sus 59 años con un opulente festejo en el Palacio de Miraflores, en donde el cantante mexicano, Pablo Montero, le llevó serenata como regalo de cumpleaños.

Uno de los asistentes de honor presentes en este lujoso festejo fue el actor y cantante mexicano Pablo Montero, quien realizó el viaje solamente para regalarle un show privado al mandatario venezolano. No es un secreto que Montero es muy cercano al régimen venezolano, pues fue en 2013 cuando acudió al último día de funerales de Hugo Chávez en el salón de honor de la Academia Militar de Caracas, luego de su muerte el 15 de marzo de aquel año.

‘Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo’, escribió Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter.

El cantante de música ranchera, Pablo Montero, fue el encargado de liderar la serenata de mariachi que sonó en el Palacio de Miraflores, entre las piezas escuchadas, estuvieron: Las tradicionales Mañanitas, y algunos éxitos rancheros como El Rey, de José Alfredo Jiménez y Volver, volver, acompañado del Mariachi Show 2000.

En medio de la serenata, Montero tomó su sombrero y se lo regaló al venezolano, quien lo tomó, se lo puso en la cabeza y realizó un grito que finalizó con un “Que viva Emiliano Zapata”.

“Estás tan joven que te puedo hablar de tú, Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”, expresó el intérprete mexicano vestido de mariachi.

Al finalizar la serenata, Nicolás Maduro recordó cuando, hace ocho años, el icónico cantante, Juan Gabriel, asistió a uno de sus cumpleaños para de la misma manera, cantarle las mañanitas.

“Hace ocho años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco, Pablo Montero”, dijo en el festejo.

Ya es tradicional que cada año el mandatario venezolano festeje a ritmo de música tradicional, además de ser un aficionado del mariachi mexicano.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Twitter.

Muere el periodista Ricardo Rocha a los 76 años

Muere el periodista Ricardo Rocha a los 76 años

La noticia de la muerte de Ricardo Rocha fue confirmada por su hijo, el también periodista Jorge Armando Rocha, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.
Lizbeth García
Elecciones Estado de México: La candidata de la alianza Vamos por el Estado de México votó en una casilla de Cuautitlán Izcalli.

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral y Delfina Gómez votan e invitan a la ciudadanía

Por primera vez en su historia, el Estado de México será gobernado por una mujer: las candidatas Alejandra del Moral y Delfina Gómez buscan ganar las elecciones de una de las entidades más grandes e importantes del país.
Eduardo Vega
Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia: 300 mil personas disfrutaron de su concierto en el Zócalo

Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia: 300 mil personas disfrutaron de su concierto en el Zócalo

Los 25 mil asistentes que había logrado Grupo Firme se quedaron atrás, pues Los Fabulosos Cadillacs superaron la cifra y se convirtió en el concierto más exitoso en la historia.
Lizbeth García
Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega