PUBLICIDAD

MUNDO

Muere Jethro Lazenby, el hijo mayor del cantante Nick Cave, a los 31 años

Recientemente, el modelo Jethro Lazenby había salido de prisión tras agredir a su madre, la modelo Beau Lazenby.

El reconocido actor y cantautor australiano, Nick Cave confirmó este lunes que su hijo mayor, Jethro Lazenby falleció a los 31 años, sin dar a conocer las causas de su muerte.

A través de un comunicado, el líder de los Bad Seeds confirmó la noticia y pidió privacidad para su familia.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Con enorme tristeza he de confirmar que mi hijo Jethro ha fallecido. Estaría agradecido si en estos momentos se respetara la privacidad de la familia”, señaló Cave, quien anteriormente ya había perdido a unos de sus hijos, Arthur, de 15 años, luego de caer de un acantilado, en Brighton, Inglaterra, en 2015.

¿Quién era Jethro Lazenby?

Nacido y criado en Melbourne, Australia, Jethro Lazenby era el hijo mayor de Cave y la modelo Beau Lazenby.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Aunque  no tuvo una relación cercana con su padre hasta que cumplió los 8 años de edad, Jethro señaló en varias entrevistas, que su relación mejoró con el tiempo, una vez que llegó a la adolescencia.

Lazenby, quien también utilizaba el nombre de Jethro Cave, trabajó como actor, fotógrafo y modelo, desfiló para marcas como Balenciaga y Versace. También fue fotografiado por Hedi Slimane, director creativo de la firma Celine. Además, el hijo del artista también había iniciado sus propios proyectos musicales.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El pasado 8 de marzo, Lazenby fue declarado culpable por agredir físicamente a su madre, después de tener una discusión. Su abogado anunció que había sido diagnosticado con esquizofrenia y eso efectuó su juicio.

El pasado jueves 5 de mayo, había sido liberado bajo fianza, luego de que la justicia determinara que debía someterse a tratamiento por abuso de sustancias y evitar el contacto con su madre durante dos años. Anteriormente, había sido condenado por agresión en 2018 contra su novia.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La muerte del joven es la segunda tragedia familiar para Nick Cave, conocido por éxitos como “Into My Arms” y “One More Time With Feeling”.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD