PUBLICIDAD

MUNDO

Nick Carter, de los Backstreet Boys, responde a acusación de abuso sexual en su contra

El cantante, a través de sus abogados, lanzó un comunicado en donde niega rotundamente las acusaciones en su contra.

Luego de se acusado por Shannon Ruth de haber abusado sexualmente de ella en 2001, cuando era menor de edad, el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, lanzó un comunicado, a través de sus abogados, en donde niega rotundamente las acusaciones en su contra y se lanza contra Shannon, tachando su testimonio de falso y oportunista.

En dicho comunicado publicado en el sitio Page Six, se lee: “Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años no solo carece de mérito legal, sino que también es completamente falsa. Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo. Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista; no hay nada en absoluto en este reclamo, que sin duda los tribunales se darán cuenta rápidamente”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No es la primera vez que es acusado por abuso

Ante estas nuevas acusaciones por parte de Shannon Ruth, en donde detalla que mientras esperaba en fila para que Carter le diera un autógrafo, fue abordada por el cantante y la invitó a subir al autobús en donde él se encontraba para cometer el abuso sexual y las agresiones en su contra, se suma otra más que tuvo en 2017, en donde también fue acusado de abuso sexual por parte de la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream, en un suceso que habría ocurrido dos décadas antes pero que finalmente no tuvo consecuencias penales para Carter.

Mientras la demanda sigue su curso, el grupo al cual pertenece, los Backstreet Boys, tenían planeado estrenar un especial navideño, “A Very Backstreet Holiday”, en ABC, el próximo 14 de diciembre, el cual estaba siendo promocionado en la ciudad de Nueva York, sin embargo, se informó que la cadena televisiva, cuya organización matriz es Walt Disney Company, canceló dicho estreno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Uno Tv

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD