Nick Carter, de Backstreet Boys, es investigado por violación

Lau AlmarazViernes, 3 de agosto de 2018 8:34

shares
mundo nick carter de backstreet boys es investigado por violacion

El cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, es investigado por violación, algo que ya había ocurrido en noviembre pasado


Apenas en mayo pasado, Backstreet Boys fue noticia por su regreso a los escenarios con nuevo sencillo, el cual serviría como pretexto para celebrar los 25 años de haberse creado una de las boy bands más exitosas de todos los tiempos.


Ahora, Nick Carter, uno de los integrantes de la afamada banda, está siendo investigado por presunta violación, de acuerdo a información manejada por la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, California.


El Departamento de Policía de Santa Mónica se encargó de presentar el informe policial contra el artista, en donde se indica que la denuncia en contra de Nick Carter se realizó desde febrero pasado, incluso antes del lanzamiento del sencillo Don't go breaking my heart.

nick carter de backstreet boys es investigado por violacion 1

El cantante de Backstreet Boys fue acusado de nueva cuenta por violación. (Foto: Razón)


Hasta el momento se desconoce el nombre de la denunciante, pero recordemos que apenas en noviembre del 2017 se le había acusado también por violación por parte de la cantante Melissa Schuman, integrante del grupo Dream, quien a través de su cuenta de Twitter, indicó lo que había pasado con Nick Carter, usando el hashtag #MeToo. En ese entonces, Melissa dijo que Nick Carter la había violado teniendo ella 18 años mientras el cantante de Backstreet Boys contaba con 22 años.


En aquel momento, Nick contestó a través de un comunicado que estaba "impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido". Nick Carter dio entonces algún detalle más sobre su relación con Melissa Schuman y explicó que los dos habían grabado una canción y actuaron junto, pero se defendió en todo momento especificando que él siempre fue "respetuoso" y "comprensivo" con ella tanto a nivel personal como profesional.


Podría interesarte:


Backstreet's back, alright! Después de cinco años, Backstreet Boys regresan con nuevo sencillo

Saca la coreografía, el grupo UFF regresa a los escenarios 20 años después


ETIQUETAS: música Violación cultura
REFERENCIAS: El País Cadena Ser
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS