VIDEO. Neymar canta 'Cielito Lindo' previo a la final de Champions League

Lau AlmarazDomingo, 23 de agosto de 2020 10:14

shares
mundo neymar canta cielito lindo previo a la final de champions league

El brasileño quiso transmitir a sus compañeros un poco de tranquilidad antes de enfrentar la final contra Bayern.


Uno de los partidos más importantes y más esperados siempre es la final de Champions League y en esta ocasión, después de los duelos tan emocionantes que nos depararon las semifinales, estamos listos para vivir un gran duelo entre Bayern Munich y Paris Saint-Germain.


Previo a un partido tan importante y representativo para ambos equipos, el nerviosismo es tan grande que uno de los jugadores a seguir durante el encuentro es el brasileño Neymar, quien después de haber provocado que Maluma cerrara su cuenta de Instagram, quiso relajar al resto de sus compañeros cantando el 'Cielito Lindo' y subiéndolo a redes sociales.

neymar canta cielito lindo previo a la final de champions league 1


Al menos no fue una rola de Maluma

En sus redes sociales, Neymar quiso transmitir la calma y la emoción a sus compañeros del Paris Saint Germain interpretando una adaptación del tradicional 'Cielito Lindo' con letra inspiradora previo al duelo por el título de Champions League, ante Bayern Munich.


"Está llegando la hora", se leyó en la storie que subió a su cuenta de Instagram, entonando esta canción ya tradicional en los encuentros de la Selección Mexicana, o cuando algún equipo logra el título en alguna competición nacional o internacional.


¿Por qué hay polémica con Maluma?

En la semana, el martes específicamente, Maluma borró su cuenta de Instagram tras la publicación de un video en el que jugadores del Paris Saint-Germain aparecen cantando su último éxito "Hawái", una canción que presuntamente el cantante le dedicó a Natalia Barulich, actual novia de Neymar y con quien tuviera un romance antes que con el jugador brasileño.


El video fue visto como una provocación por parte del futbolista ex del Barcelona, por lo que Maluma decidió cerrar su cuenta de Instagram por unos días, para reabrirla previo al lanzamiento de su nueva canción "Papi Juancho" y también, previo al enfrentamiento final en Champions League, entre Paris y Bayern. Qué cosas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

VIDEO. ¿Y la disciplina? Jugadores de Chivas se van de fiesta en plena pandemia

Qué cosas, ¿no? Maradona pide 'El Chavo del 8' en VHS para dar una entrevista

FOTOS. El antes y el después de Ahmad Ayyad, el atleta que casi muere por covid-19


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS