Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MUNDO

Netflix busca candidatos para nuevo reality de ‘El Juego Calamar’; aquí los requisitos

Por: Javier Cisneros 16 de junio de 2022

Netflix busca candidatos para participar en su nuevo reality de El Juego del Calamar’... ¿te atreverías a participar?

Hace unos días se viralizó una imagen en la que se anuncia oficialmente la segunda temporada de la serie que rompió récords y escandalizó al mundo entero, ‘El Juego del Calamar’ y aunque aún no se ha dado una fecha definida de cuando será el estreno, se especula que sea en algún punto del 2023 o incluso a principios del 2024. Ante esta euforia que aún continúa, la plataforma de streaming, Netflix, ha sacado una convocatoria para todas los anglófonos que quieran participar en este juego de telerrealidad... ¿te atreverías a jugarlo?

No te asustes, este concurso tendrá relación con el tipo de juegos que se aplicaron en El Juego del Calamar, pero la plataforma ha dejado muy en claro que no habrá víctimas mortales en el juego, pero sí un ganador que terminará siendo multimillonario.

‘Tras el mayor casting de la historia de la telerrealidad, 456 verdaderos competidores participarán en el juego, en pos de un premio de 4,56 millones de dólares, es decir, más de 82 millones 131 mil 404 pesos, que puede cambiar su vida’, aseguró la plataforma en un sitio internet especialmente creado para reclutar a los candidatos de “El juego del calamar: el desafío”.

La serie más grande en la historia de Netflix se convierte en el reality más grande de la historia. 'El juego del calamar: El desafío'. Próximamente pic.twitter.com/f2M0vRwESt

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) June 14, 2022

¿Cuáles son los requisitos para participar en el Juego del Calamar?

Uno de los principales requisitos para poder participar en este próximo reality, será tener como lengua materna el inglés o dominarlo a la perfección, no importa de qué parte del mundo seas.

Otro de los requisitos importantes es que recibirán a personas con un mínimo de 21 años de edad. Además deberán estar dispuesto a participar en el programa durante un máximo de cuatro semanas, actualmente previstas a principios de 2023 y estar dispuestos a viajar a todos los lugares que sea necesario.

‘Los verdaderos jugadores se verán inmersos en el universo emblemático del ‘Juego del Calamar’, sin saber lo que les espera”, indica el folleto de reclutamiento, que promete “una serie de pruebas que te dejarán sin aliento’, afirmaron los organizadores.

La convocatoria fue publicada en las redes sociales de la plataforma y aún se desconoce el día en que podrás aplicar, sólo pidieron estar muy pendientes.

¿Hay riesgo de morir en el concurso del Juego del Calamar?

No tienes nada de qué preocuparte, a pesar de que trataran de hacer una versión muy real del juego que podemos ver en la serie, la plataforma de streaming aseguró que no habrá víctimas mortales ni violencia en su concurso. Netflix afirmó que lo peor que puede pasar es que regreses a casa con las manos vacías.

‘Ganen o pierdan, todos los jugadores saldrán indemnes, ¡Pero si ganas, ganarás un montón!”' añade la convocatoria de la plataforma.

¿Te atreverás a jugarlo?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: