Netflix te quiere fit: lanzará programa saludable con Gwyneth Paltrow

Vianey D. OlivaresViernes, 23 de noviembre de 2018 13:07

shares
mundo gwyneth paltrow netflix

El tío Netflix quiere que mejores tu calidad de vida mientras ves televisión.


Netflix es la plataforma número uno de streaming. Aunque su competencia cada vez es mayor, ni Amazon, Hulu o incluso YouTube, han logrado destronarlo, debido en parte a la amplia oferta de su catálogo, que siempre busca llevar contenido innovador a sus espectadores.


gwyneth paltrow netflix 1

(Foto: Bustle)


Ni tanto…

¿No? Tan sólo en los últimos dos meses trajo a nosotros la última temporada de House of Cards, el estreno de Chilling Adventures of Sabrina (Las Sombrías Aventuras de Sabrina), y está a nada de estrenar Roma, la nueva película de Alfonso Cuarón. Y ya planea nuevos proyectos para el 2019, uno de ellos con Gwyneth Paltrow y que será sobre bienestar físico y mental, para que pasar tantas horas en el sillón sirva de algo a tu salud.


Ok, ¿qué traerá con Gwyneth?

Gwyneth Paltrow (Iron Man), además de ser una exitosa actriz de Hollywood, se encuentra enfocada en Goop, que espera, se convierta en una marca capaz de llegar a todo el mundo.


¿Qué rayos es Goop?

Es la empresa de lifestyle de la actriz, que impulsa a una vida saludable mientras toca temas de bienestar.


gwyneth paltrow netflix 2

(Foto: instyle.com)


¿Qué tiene que ver con Netflix?

Según medios especializados en moda y estilo de vida, Netflix está en pláticas con Paltrow para lanzar un programa que aborde temas de bienestar y salud, en el que se aborden temas como la homeopatía.


Lee también: Diciembre en Netflix: No querrás levantarte del sofá


O sea, ¿cómo? ¿Va a ser una serie, una película o qué?

Sería un programa en formato talk show, en el que la ex del vocalista de Coldplay, Chris Martin, sería la presentadora.


¿Ya es un hecho?

Ni los representantes de Goop ni los de Netflix han confirmado o negado nada, pero hace un par de meses, fue la misma Paltrow quien prendió las alertas al declarar que se encontraba en pláticas con la plataforma para producir un programa.


gwyneth paltrow netflix 3

(Foto: T13)


De ser cierto, Paltrow estaría a un paso de consolidar sus sueños para Goop, que ya cuenta con una tienda online, un sitio web que distribuye su contenido, una tienda física en Londres y un podcast en el que Gwyneth Paltrow entrevista a médicos, entrenadores e incluso líderes espirituales sobre el bienestar físico y mental. ¿Qué dices? ¿Estarías interesado en ver este nuevo programa sobre salud y bienestar?


Podría interesarte:

¿Sin plan?: Ésta es la agenda del fin de semana

El actor de Hollywood que lleva dos años viviendo como “homeless”

VIDEO: ‘El Rey León’ estrena trailer, y es de lo más emocionante

ETIQUETAS: Series en Netflix netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS