Netflix le entra al “Bidi Bidi-Bom Bom” ¡Habrá serie de Selena!

Vianey D. OlivaresMartes, 11 de diciembre de 2018 18:05

shares
mundo selena serie netflix

La cantante de tex-mex tendrá serie en Netflix y la plataforma nos lo hizo hizo saber con un video.


Si a ti y a tu pareja los acusan de un amor prohibido porque son de distintas sociedades, y para no ser molestados se suben en una carcacha, que paso a pasito los lleva a su apartamento, el 512, no querrás perderte la nueva serie que Netflix tiene para ustedes.


selena serie netflix 1

(Foto: Quien)


¿Qué serie?

Si en verdad te lo estás preguntando es porque no captaste las referencias anteriores, y eso es muy triste. La serie que Netflix nos ha prometido será sobre Selena.


¿Gómez?

No, mi querido Zillennial. Antes de que Selena Gomez protagonizara Wizards of Waverly Place (Los Hechiceros de Waverly Place), saliera con Justin Bieber, hiciera comerciales de shampoo y cantara Bad Liar, existieron Selena y Los Dinos, una banda de tex-mex.


¿Y eso era?

Selena Quintanilla era la vocalista de la banda integrada por ella y sus hermanos. Alcanzó el éxito muy rápido con temas como El Chico del Apartamento 512, Como la Flor, y Dreaming Of You. Por desgracia, su carrera y su vida se vieron truncadas en 1995, cuando a la edad de 23 años fue asesinada por la presidenta de su club de fans.


(Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


¿No hay una película?

Así es. En 1997 fue estrenada una cinta biográfica sobre la cantante, en la que Jennifer López interpretó a Selena. Además de el filme, hace unos meses fue estrenada por TNT la serie El Secreto de Selena, basada en el libro del mismo nombre escrito por la periodista María Celeste Arrarás, quien tras la muerte de la intérprete de No Me Queda Más, hizo una exhaustiva investigación de los hechos que rodearon su muerte, en un intento por arrojar luz en los motivos que llevaron a su trágica muerte a manos de Yolanda Saldivar, quien además de ser la presidenta de su club de fans, era su amiga.


Lee también: Quentin Tarantino ¿da el salto a las series de televisión?


¿Y para qué hacer una nueva serie entonces?

Porque aceptémoslo, en manos de Netflix todo es un éxito, así que seguramente hará de la serie algo muy grande, si no nos crees, piensa en el fenómeno que fue Luis Miguel contra otras series autobiográficas, como la de José José o Paquita la del Barrio. Cada que la plataforma hace una serie, es un éxito que aplasta a las hechas por televisoras (la de Juanga no cuenta, es la excepción que confirma la norma).


¿Y cuándo se va a estrenar la serie de Selena?

Aún no hay fecha, pero su productor ejecutivo,Jaime Dávila, está más que emocionado con el proyecto:

Selena y toda la familia Quintanilla son una inspiración para muchos y en especial para mí, un millennial del mismo origen. La trayectoria profesional de Selena es legendaria, pero nuestra serie se centrará en la increíble historia de una familia mexicana-estadounidense y en cómo una extraordinaria joven trascendió categorías y fronteras hasta convertirse en una estrella mundial.

selena serie netflix 2

(Foto: Telemundo)


¿Qué llegará primero a Netflix? ¿El estreno de Selena, o la segunda temporada de Luis Miguel?


Podría interesarte:

Frank Sinatra cumpliría 103 años, ¿sabes cuál es su relación con El Padrino?

“Todo es conmigo”, esposa de El Chapo a Kate del Castillo

Actriz de ‘Modern Family’ pensó en suicidarse

ETIQUETAS: Series en Netflix netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS