Netflix lanza el trailer de la tercera temporada de "Las chicas del cable"

Lau AlmarazMartes, 21 de agosto de 2018 17:19

shares
mundo netflix estrena el trailer de la tercera temporada de las chicas del cable

La tercera temporada de "Las chicas del cable" se estrena el próximo 7 de septiembre.


Si las dos primeras temporadas de Las chicas del cable te dejaron satisfecho, la tercera lo volverá a hacer. Al menos así lo percibimos tras ver el trailer de la nueva temporada el cual fue lanzado por Netflix, previo a su estreno el próximo 7 de septiembre.


Las chicas del cable, la primera serie española de Netflix, ha gustado no sólo al público ibérico, sino también al latinoamericano, por lo que esperan que también otra de las series españolas lanzadas a través de la plataforma, de nombre Élite, tenga el mismo éxito.


Por lo pronto, aquí te dejamos el tráiler de la tercera temporada de Las chicas del cable, el cual incluso en Estados Unidos, compite en popularidad con grandes éxitos como Stranger Things o 13 reasons why.


La nueva temporada de Las chicas del cable, es prometedora. (Video YouTube, vía Netflix América Latina)


¿Qué esperar de la tercera temporada?

En el trailer que lanzó Netflix, las protagonistas regresan más fuertes y unidas que nunca. Apoyándose unas en otras y creando su propio modelo a seguir, las chicas seguirán luchando contra las injusticias de su tiempo.


Si no has visto Las chicas del cable, te platicamos que está ambientada en los años 20 y que la trama gira en torno a la vida de cinco jóvenes, atadas de alguna forma a sus familias y a los convencionalismos de la época, las cuales comienzan a trabajar en una empresa de telecomunicaciones en Madrid.


En las primeras dos temporadas las chicas se han enfrentado a diversas dificultades tanto en el ámbito personal, como en el profesional. Ahora, Lidia, protagonizada por Blanca Suárez; Ángeles, interpretada por Maggie Civantos; Marga, quien tiene vida gracias a Nadia de Santiago; Carlota, estelarizada por Ana Fernández y Sara, interpretada por Ana Polvorosa, se han convertido en un grupo de amigas dispuestas a reivindicar su papel como mujeres independientes y trabajadoras.


En esta nueva entrega, las protagonistas vivirán el inicio de la década de los 30 y afrontarán nuevas experiencias que prometen una buena dosis de emociones fuertes tanto para ellas, como para los espectadores. Ocho capítulos que continuarán con la historia de Las chicas del cable, cuya renovación para una cuarta temporada ya fue anunciada, así que hay serie española en Netflix para rato.


Podría interesarte:

Netflix lanza el trailer de la segunda temporada de Ingobernable

ETIQUETAS: Series de tv cine netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS