Netflix cancela la cuarta temporada de Daredevil

Cultura ColectivaJueves, 29 de noviembre de 2018 20:55

shares
mundo cancelan cuarta temporada de daredevil

"Aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta", declaró Netflix.


Malas noticias para los fanáticos del héroe enmascarado más religioso y badass de Marvel de Netflix. La cuarta temporada de Daredevil ha sido cancelada según un portavoz de la famosa empresa de streaming.


Esta noticia llega a un mes y medio de anunciarse la cancelación de Iron Fist y Luke Cage, las cuales dejaron totalmente sorprendidos a los fanáticos de Marvel.

Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta.

Además, agradecen al showrunner Erik Oleson, “los escritores, el equipo estelar y el increíble reparto del programa, que incluye a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el programa a lo largo de los años", declaró Netflix a través de un comunicado, citado por Variety.


Lee también: Stan Lee quería ser “el abuelito de todos los mexicanos”


cancelan cuarta temporada de daredevil 1

La tercer temporada de Daredevil es la última del demonio de Hell's Kitchen. (Foto: Netflix)


La cancelación de la serie producida por Marvel Television y ABC Studios ocurre después que Olson entregó el pitch de la cuarta temporada, quien se mostró muy optimista en en Twitter.


A Netflix solo le quedan dos proyectos de Marvel de la familia de los Defenders: "Jessica Jones" y "The Punisher". Las cancelaciones se produjeron mientras Disney prepara su propio servicio de pago por transmisión, y ha comenzado a retirar los derechos de los proyectos de cine y televisión.


Podría interesarte:


Diciembre en Netflix: No querrás levantarte del sofá

Verónica Castro confirma que no seguirá en 'La Casa de las Flores'

¡Gracias Satán! El Mundo Oculto de Sabrina tendrá especial de Navidad

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS