¿Quieres actuar para Netflix? ¡Este casting mundial es tu oportunidad!

Vianey D. OlivaresViernes, 2 de noviembre de 2018 15:13

shares
mundo

Si eres una adolescente alta, ésta podría ser tu oportunidad de brillar.


La vida antes de Netflix parece cada vez más un recuerdo lejano. Las nuevas generaciones ya no saben lo que es tener que cambiar el canal cuando aparece un anuncio comercial, o tener que rentar una película para no tener que esperar a que llegue a la televisión. Con esto, es obvio que el futuro se encuentra en la plataforma de streaming y no en las telenovelas que ve tu abuelita, por ello muchos jóvenes actores buscan tener su primera oportunidad profesional en Netflix...y ésta podría ser su oportunidad.


Trailer Élite (Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


¿De qué estás hablando?

Netflix parece querer dominar por completo el mercado de las series y películas juveniles, algo que ha dejado más que claro con proyectos como 13 Reasons Why, To All the Boys I’ve Loved Before (A Todos los Chicos de los que me Enamoré), Élite y Sierra Burgess Is a Loser) Sierra Burgess es una Loser. Ahora pretenden lanzar Tall Girl, y para ello están buscando a una chica que la protagonice.


Lee también: Noviembre en Netflix: No querrás salir de casa


¿De qué va a tratar?

Será sobre una estudiante que es sumamente alta para el promedio, que además de lidiar con todo el drama de ser adolescente, debe enfrentarse a las constantes burlas de sus compañeros y aprender de lo que la hace diferente, como ha asegurado la directora de la serie, Nzingha Stewart:

Tall Girl es una película sobre todos aquellos aspectos que nos hacen sentir incómodos o vulnerables y de aprender, no solo a aceptarlos sino a tratarlos con amor incondicional y profundo.

Trailer Sierra Burgess es una Loser. (Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


¿Cómo seleccionarán a la actriz?

En esta ocasión, no buscarán a alguien famosa, de hecho, han abierto el casting a nivel mundial, lo que significa que cualquier chica que cumpla con las características, puede audicionar para ser la protagonista de la nueva película del gigante de streaming.


Mi mami dice que soy alta. ¿Dónde puedo audicionar?

No importa lo que tu mami o tus amigos digan. Para interpretar a Jodi, la adolescente de 16 años protagonista de la historia, el primer requisito será que midas más de 1.78 m. En segundo lugar, deberás tener entre 13 y 21 años de edad.


Trailer A Todos los Chicos de los que me Enamoré (Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


Juro que mido eso. ¿En dónde debo presentarme?

Puedes hacerlo a través del sitio www.tallgirlcasting.com ahí podrás consultar los requisitos y conocer más detalles para ser Jodi en Tall Girl.


Trailer Atypical. (Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


La cinta será dirigida por Nzingha Stewart (Grey’s Anatomy) y escrita por Sam Wolfson (Finding Carter). La gran pregunta es, ¿Noah Centineo será el galán de esta película, como se está volviendo tradición en Netflix?


Podría interesarte:

Penny Dreadful tendrá secuela llena de folklore mexicano

Robin Wright habla del final de 'House Of Cards'

'Roma' de Alfonso Cuarón estrenará en cines antes que en Netflix

ETIQUETAS: Series en Netflix netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS