PUBLICIDAD

MUNDO

La reconocida conductora de noticias, Neena Pachilke, se quita la vida tras descubrir infidelidad

La reconocida y muy querida conductora de noticias, Neena Pachilke, fue encontrada sin vida tras descubrir infidelidad por parte de su pareja.

Neena Pachilke de 27 años de edad, era una reconocida y muy querida conductora de noticias en Estados Unidos. Hoy la joven se fue envuelta en una lamentable noticia luego de que decidiera quitarse la vida después de terminar con su prometido al enterarse de una infidelidad. Según testigos, la mujer habría encontrado lencería desconocida en su casa, tan sólo siete semanas antes de que la pareja se comprometiera para siempre en el altar. La joven era presentadora del canal de televisión WAOW-9 afiliado a la cadena ABC.

Conocidos de la joven afirman que aunque la mujer tuvo un relación de dos años de noviazgo con su pareja, identificado como Kyle de 38 años de edad, su convivencia era considerada ‘tumultuosa’. El hecho que terminó por romper la relación fue el momento en que la mujer encontró ropa interior de otra persona en la casa en donde ya vivía con su prometido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este hecho fue revelado por una de las mejores amigas de la conductora al medio británico The Mirror, quien además dijo que la reportera ya había acordado vender la casa un mes antes de que se quitara la vida. Por otra parte, otros de los amigos de Neena declararon que dentro de esa relación, ella parecía estar más entusiasmada con el matrimonio que el propio Kyle, quien ya es padre de dos hijos junto a otra mujer.

Neena ya sospechaba una infidelidad

En otra declaraciones de algunos de los amigos de la presentadora de noticias, afirmaron que su amiga ya había comenzado a tener sospechas de que Kyle, había reavivado un viejo amor del pasado con una de sus ex parejas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno de los amigos de la pareja, afirmó que el mismo Kyle, dos semanas antes de la muerte de la conductora, les había mostrado la imagen de una mujer desnuda en la que les decía que quisiera que su actual novia tuviera los atributos de la persona de la fotografía.

‘Miren sus tet** y su trasero, desearía que el cuerpo de Neena se viera así’, habría comentado el hombre unos días antes de la muerte de Neena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según información dada por la familia y amigos, la boda de la pareja se llevaría a cabo el 12 de octubre en un resort todo incluido en Playa del Carmen en Quintana Roo, México. La pareja se conoció durante un funeral en 2020, y dos años después decidieron adelantar su boda que incluso habían organizado para 2023.

Cabe destacar que en julio de este año, la pareja ya había tenido una pelea muy fuerte, por lo que el día ocho de ese mismo mes, la joven sacó sus pertenencias para quedarse en un hotel antes de reconciliarse. Sin embargo, el pasado sábado 27 de agosto, Neena fue encontrada muerta en la casa que la pareja había comprado recientemente en Wisconsin. La causa de muerte no se dio a conocer, pero se maneja que ella se habría quitado la vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD