NBA suspende la temporada tras positivo por coronavirus de jugador de Utah

Lau AlmarazMiércoles, 11 de marzo de 2020 19:50

shares
mundo

Tras informarse que un jugador del Jazz de Utah dio positivo por coronavirus, la NBA decidió suspender la temporada.


A través de un comunicado de prensa difundido en las redes sociales, la NBA anunció que suspende temporada tras positivo de coronavirus de Rudy Gobert, jugador del Jazz de Utah, de acuerdo a información manejada por la agencia de noticias AFP.


"La NBA anuncia que un jugador del Jazz de Utah dio positivo al ser analizado por COVID-19. Los resultados del test fueron reportados antes del salto inicial del partido entre el Jazz y Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. En ese momento, ese partido fue cancelado. El jugador afectado no se encontraba en el estadio", indicaron en el comunicado de prensa.


 1


Este día, muy temprano, se dio a conocer que los Golden State Warriors fueron los primeros de la NBA en anunciar el cierre de su estadio a los aficionados para prevenir contagios del coronavirus, una medida que se tomaría en el partido que enfrentarían el jueves ante Brooklyn Nets, antes de anunciarse la suspensión de la temporada.


"Debido a crecientes preocupaciones sobre la expansión del coronavirus, y en consultas con la ciudad y el condado de San Francisco, el partido de mañana por la noche frente a los Nets en el Chase Center será jugado sin aficionados", dijeron los Warriors en un breve comunicado, previo a que se supiera que en la temporada quedara suspendida.



Información en desarrollo.

ETIQUETAS: noticias deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS