PUBLICIDAD

MUNDO

Niña de 7 años, se corona como la única youtuber femenina más rica del mundo

Nastya es la única youtuber femenina en pertenecer al top 10 de los creadores de contenido más ricos del mundo.

Con tan solo 7 años, Anastasia Radzinskaya se ha convertido en la única youtuber femenina mejor pagada del mundo durante el 2021. De acuerdo con la revista especializada en negocios y finanzas, Forbes, el canal de ‘Like Nastya’ ocupa el sexto lugar en el ranking de las estrellas de YouTube que más dinero ganaron en el último año y donde los mejores pagados fueron todos hombres. 

¿Quién es Anastasia Radzinskaya, la youtuber mejor pagada? 

Nastya como se hace llamar en sus videos, es la influencer que más dinero generó en la plataforma en 2021, su verdadero nombre es  Anastasia Radzinskaya y detrás de su trabajo en YouTube hay una conmovedora historia. 

La pequeña originaria de Rusia pero residente en Estados Unidos nació con parálisis cerebral y sus padres decidieron utilizar la plataforma para compartir videos de su tratamiento y progreso. Pero no fue sino hasta 2018 cuando sus publicaciones comenzaron a tener millones de visitas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gracias a su popularidad y talento, actualmente Nastya tiene más de 87.5 millones de suscriptores en diferentes canales que incluyen su contenido en varios idiomas. Su fama en las redes ha crecido tanto que en 2019 y 2020 derrocó a la que en los últimos años fue la estrella infantil más prominente: Ryan Kaji. 

Youtubers mejores pagados  

El primer lugar en las listas de popularidad lo ocupa, Jimmy Donaldson, mejor conocido por su cuenta de YouTube como Mr Beast, con 54 millones de dólares; le sigue el canal del boxeador Jake Paul con 45 millones de dólares. 

En tercer lugar está Markiplier con 38 millones de dólares; Rhett and Link en cuarto, y Unspeakable, en quinto lugar;  Radzinskaya ocupa el sexto lugar de las estrellas de YouTube, que más dinero ganaron, además es la única mujer en la lista y sus ganancias ascienden a los 28 millones de dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Le siguen Ryan Kaji quien anteriormente había ocupado el puesto número 6 con reseñas de juguetes, Dude Perfect en octavo lugar y finalmente Logal Paul y Preston Aserment en el noveno y décimo puesto. 

 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Youtube 'Like Nastya'

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD