Mundo

NASA publica diseños de casas que podrían construirse en Marte

Cada día se acerca más la fecha en que los seres humanos podrán vivir fuera del planeta Tierra, y la muestra se encuentra en los tres diseños de casas que podrían construirse en Marte, que publicó recientemente la Administración de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés). El diseño que envió

CC News

Cada día se acerca más la fecha en que los seres humanos podrán vivir fuera del planeta Tierra, y la muestra se encuentra en los tres diseños de casas que podrían construirse en Marte, que publicó recientemente la Administración de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).

El diseño que envió la NASA a los diseñadores en impresión en 3D tiene como objetivo crear los futuros hogares y refugios para albergar vida humana en la Luna, Marte y lo que el ser humano busque conquistar del espacio exterior.

A través de su página de internet, la NASA informó que los tres diseños ganadores compartirán un premio de 100 mil dólares. El concurso se llama Reto de Hábitat Impreso en 3D donde concursaron varios equipos que desarrollaron los materiales, construcción y el software de modelado en impresión en 3D.

El desafío comenzó en 2015 y fue estructurado en tres fases que se desarrollaron en distintas fechas. Con el primer lugar ganó el equipo de SEArch + / Apis Cor de Nueva York, seguido de Zopherus – Rogers, en Arkansas, y finalmente Mars Incubator – New Haven de Connecticut.

_____________________

Fotografías: NASA.gov

Podría interesarte:

Joven mexicano lidera proyecto de nanosatélite en la NASA

La NASA ofrece viajes virtuales… ¡al centro de la Vía Láctea!

NASA pagará 19 mil dólares por permanecer dos meses en cama

Norma Lizbeth

¿Cuál sería la sentencia que podría recibir la agresora de Norma Lizbeth?

La sanción contra Azahara Aylin "N", presunta responsable de la muerte de Norma Lizbeth ha desatado polémica en redes sociales.
Javier Cisneros
Crean primer proyecto de NFT’s fundado por mujeres mexicanas

Crean primer proyecto de NFT’s fundado por mujeres mexicanas

Acmé es una colección de NFT's con piezas únicas de arte digital de personajes llamadas etéreas, creadas con un algoritmo que combina más de mil características.
Lizbeth García

Hacienda confirma que el Barcelona nunca compró árbitros

¡Esas son puras mentiras! Listas las conclusiones tras la investigación al Barcelona. Ahora, ¿qué dirán los aficionados del Real Madrid?
Miguel Fernandez
alumnos manifestación contra discriminación en Durango

Estudiantes en Durango protestan por presunta discriminación a profesor despedido por ser gay

Los alumnos se manifestaron afuera del plantel en contra del director, a quien acusan de homofobia al dar falsos testimonios sobre el profesor para que fuera despedido.
Lizbeth García

Octavio Ocaña fue ejecutado según perito independiente

Un peritaje independiente confirma una nueva versión sobre la muerte de Octavio Ocaña, el famoso Benito Rivers en la serie Vecinos.
Miguel Fernandez

Aficionado japonés consuela a mexicano en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Tras la derrota de México en el Clásico Mundial de Beisbol, el aficionado japonés tuvo una maravillosa muestra de respeto.
Miguel Fernandez