El live action de Mulán sí tendría a Mushu

Vianey D. OlivaresMartes, 11 de septiembre de 2018 20:00

shares
mundo mushu live action mulan

El simpático dragón rojo había sido originalmente eliminado del remake.


Disney ha decidido acercar sus películas clásicas a las nuevas generaciones. Para ello ha decidido hacer nuevas versiones, todas bajo el formato live action, lo que significa que serán llevadas de la animación, a la interpretación con actores reales. Entre las cintas próximas a estrenarse bajo este formato están Dumbo, La Sirenita y Mulán, siendo esta última una de las más esperadas por el público.

mushu live action mulan 1

(Foto: antiradio.pl)


Genial, muero por verla

Antes de que te emociones demasiado, hay algunas cosas que podrían romper tu corazón y provocarte ganas de tomar los estudios Disney hasta que cambien el guión, básicamente porque va a alejarse mucho de lo que recuerdas.


Oh, no…¿Qué van a cambiar?

Para empezar, el villano será distinto, sin embargo lo más notable es que la harán menos fantástica y más realista. Con ello, debemos darte la mala noticia: no estarán las canciones que escuchaste en la versión animada. Así es, no podrás cantar Hombre de Acción alegremente. E inicialmente, todo apuntaba a que el personaje de Mushu, el pequeño y torpe dragón rojo que acompaña a Mulán durante su viaje, no aparecería en el live action.

mushu live action mulan 2

(Foto: CCNews)


Lee también: Disney lanza la primera imagen del live action de Mulan


Entonces no quiero verla

Alto. Aunque sí se alejará de la versión animada, fuertes rumores aseguran que la cinta, originalmente programada para iniciar su rodaje a principios de este año, y postergada para ser estrenada en la primavera del 2012 fue recorrida para hacer ajustes en el guión y así incluir al gracioso Mushu en la cinta.


¿Y las canciones?

Aunque no se sabe si podrían reconsiderar incluir todas las canciones de la versión de 1998, es probable que un par de canciones logren colarse en el live action del 2020.

mushu live action mulan 3

(Foto: Obsev)


Esperemos que la cinta dirigida por Niki Caro sí incluya algunas de las canciones originales del clásico de Disney y no elimine toda la fantasía de la cinta en su búsqueda por hacer una versión más seria.


Podría interesarte:

El diseñador de los logos mas famosos de México llega al MODO

Marvel's Spider-Man oculta propuesta de matrimonio a petición de fan

Mattel Films, la marca de juguetes ahora hará cine

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS